BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 4 MG VALLADOLID VADILLOS-FRONTERA

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de valladolid y llevo siendo cliente de jazztel desde enero por ahora sin problemas. Pero antes me ponia 4 mg en octubre.
He entrado hoy y me pone en septiembre. Vaya gozada pero... Aun sigo con mis 512 revendidos. Sabe alguien cuando lo dispondre.

Para cuando dejare a TIMOFONICA por dios. Que la tengo una mania cada vez q me viene la cuota mensual y disfrute de mas velocidad.

Una pregunta tonta tengo un router comtred donde veo a que velocidad sincroniza.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mozo

Hola compañero. Yo también soy de Valladolid y tengo como central Valladolid-Vadillos. Al igual que tú, tengo 512/128 revendidos y en la pagina de cobertura de Jazztel antes me ponia para Octubre y ahora para Septiembre.

Se supone que si han cambiado la fecha debería ser este mes pero...., bueno ya veremos a ver si este mes o el que viene.
Respecto a lo del router comtrend pues no lo se. Yo tengo el módem Comtrend CT-351 y la velocidad de sincronización se ve en el icono con dos triangulitos que aparece en la bandeja del sistema. En el nuevo router (supongo que tendrás el CT-536+) no lo se. Quizás algun alma bondadosa de este foro podría sacarte de la duda (Y Luke en Argentina..., por dios,..., deja a Maradona y vuelve pá acá!!! ;-) ;-) ;-) es broma Luke).

Un saludo, y espero que alguien pueda ayudarte con el tema del router comtrend :-)