BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

2 consultas cuanto tiempo se tarda generalmente en realizara la instalacion soy de Barcelona capital lo digo sin
hacer la migracion ni historias de esas porque no tengo adsl
con ninguna compañia
y pregunta tonta funciona realmente a 4 megas me conformo con que vaya a 2 megas bien ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Eso dependerá a que distancia tengas la central mas próxima de telefonica.

Salu2

Internauta

te tardara unos 15 dias, y realmente tendras 3mb unos 3000kb ;-)

🗨️ 5
djproof

pq 3mb?, o 2mb o 4mb no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dice porque está mal acostumbrado de otras operadoras a contratar 4MB y que luego sean 1,2MB o 3 de día y 2 de noche y esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Con YA.com 4MB son 4MB ni 2 ni 3, descargas directas a unos 400KBytes/s.

A quien no le vaya a eso es porque le va mal y son casos "puntuales".

Aquí no hay que andar con historias para aprovechar el caudal, como sucede con Jazztel por ejemplo.

saludos.

🗨️ 2
wanchope

Si descargas a 400, entonces tienes realmente 400x8= 3200 kb.

Pero eso es asi con todos, puesto que ninguno llega al máximo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo haber negado eso yo tengo 512 y me da 433kbps ... y sigo descargando a mis correspondientes 52KBytes/s estables.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, y un lagazo de flipar que te cagas, pues las rutas que no son de Telefónica dan un rulo que flipas...

Para el game online ó Telefónica ó lagaaaaaaazzoooooo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues... a mi me va bien, no tengo laggs... en cualquier caso el resto de operadoras tienen un ping BASTANTE peor, y YA.com sino lo tiene igual que telefónica (al menos por Rima) es raro.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Jazztel si que no pueden jugar on-line menuda putada ¿nos pones un tracert tuyo a ver que tal? asi comparamos xD

Internauta

4mb son 4096kb, ya.com teda en los test 4096kb? jejeje ni borracho teda mas de 3500kb, como todas las Isp :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha dicho lo contrario ? aqui solo he dicho DESCARGA DIRECTA a 400Kbytes/s y punto. Eso son "4 megas".

BocaDePez
BocaDePez

y ya que vamos tan de listos... son TODOS L*O*S ISP = Proveedor de servicios de Internet.