BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 4 mbps 28.50 CONEXION FUTURA

ConexionFutura

Mañana haremos oficial através de nuestra página web nuestra respuesta a la subida de velocidad de Jazztel realizada esta mañana.

A falta de confirmar unos detalles casi con toda seguridad nuestra oferta será:

4 mbps - 28.50 €/mes
4 mbps + llamadas nacionales: 30.50 €/mes

y posiblemente saquemos una modalida de pago trimestral para solo 4 mbps que estará entorno a los 26 €.

Rogaría que espereís a que públiquemos todo en la web, con las migraciones y ! Porsupuesto que los que sean dado de alta ya en el 1 y 2 mbps pueden pasar al 4 mbps pagando la diferencia! (El 4 mbps iremos anunciando la disponibilidad en la web en los próximos dias)

Sin más me despido esperando que la oferta sea del interés de todo.

P.D 1: Después de verano en la mayoría de centrales ULL no habrá falta seguir pagando la cuota de mantenimiento a telefonica si todo va bien....

P.D 2: Como siempre desde el departamento comercial estamos dispuestos a recibir todo tipo de comentarios y criticas para mejorar los servicios.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

hola, dode teneis cobertura? en castellon , no hay verdad?

🗨️ 3
ConexionFutura

Consultalo en la web, en castellon hay alguna central abierta...

Saludos.

🗨️ 2
PoShY

nasti de la palsti, para cuando las tendreisa habiertas? en concreto la de benicarlo.

🗨️ 1
ConexionFutura

Buena pregunta.....

cuando lo sepa, te lo diré.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver,
¿Dónde esta el plan de negocio?
¿Saben el negocio en el que os meteis?
¿Saben los gastos que representa?
¿Tienen base financiera para afrontar esos gastos?

Que quereis que os diga, revndiendo a un revendedor y viendo las "herramientas de marketing" que usan, tiene una pinta de estafa que da miedo.

La que nos espera con gente así...

🗨️ 4
canariux

¿Oye, tu quieres o no quieres que bajen los precios del ADSL en España?

Menuda está la peña...

ConexionFutura

Una vez más.

Hablar es gratis.

Buenas noches a todos, a ver si mañana tenemos todos mejor dia...

🗨️ 1
Lopex

Por curiosidad, que tipo de relación teneis con easynet? Si no recuerdo antes su objetivo principal eran empresas, la verdad es que no parecian malos (almenos yo guardo un buen recuerdo de ellos en las reuniones que tube) :-)

Os da la salida fuera de vuestra red, o usais su red en España?

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Esto me recuerda a cuando salió OpenForYou, también algunos decían lo mismo, y los que lo decían tuvieron que tragarse sus palabras. Es verdad que ha tenido problemas con cortes y tal (no mas problemas que cualquier otro proveedor), pero en ningún caso fue una estafa. Una empresa por ser mas conocida no es mejor (lease wanadoo). En fin, las bobadas de siempre de quien tiene un interes personal en que las cosas sigan como están, o que quieren hacerse de notar, porque me gustaría saber si esos datos que pide los conoce del resto de proveedores.

PoShY

pues yo creo que lo estan tirando todo por la borda, y ademas asi se hacen las cosas.

barbin

Yo en su dia me pedi los 2 megas y desde luego que no se lo que hay que hacer pero a mi que me vayan cambiando la solicitud a 4 megas.

La gente que diga lo que quiera pero asi se hacen las cosas, contraofertas rapidas al resto de isp y no como hacen otros.

Muy bien hecho.

frexa

Yo casi prefiero una menor velocidad pero a un menor precio claro esta, y una oferta de ADSL + llamadas en otras velocidades tampoco estaría mal. Eso si un upload mayor me vendría de lujo para subir los ficheros a la web :-P

🗨️ 4
Pishu

el upload es de 512 para los 4 megas... no está mal eh..

🗨️ 3
38cm

hey campeon, cuando te ponen la conexion del futuro?

queremos ver esas trazas y test de velocidad :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta pedida desde el jueves, pero aun no me han dao la baja con ya.com he tenio q hacer baja/alta xq voy desagregado.

pero tranki, ke hay por ahi una crónica de como va el asunto y hablo con juanfran a diario :D

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vais a sacar los nuevos 4 Mbps ?
Estoy muy interesado, seria 4 Mbps/512 Kbps?
Es FasthPath?
Salu2 y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que será FastPath, eso seguro... lo que yo no tengo tan clara es la subida... supongo que serán 320... xq la que controla las velocidades en las DSLAM es jazztel que es la dueña de los equipos... Pero no lo sé, no estoy seguro

maverickbcn

De que latencias estamos hablando en el 1r salto con el Fastpath que ofrece Conexiofutura?

🗨️ 5
Pishu

Pues todavia no hemos podido ver ingun tracert de CF, aunque yo en cuanto tenga la conexion será lo primerisimo que haga... Con fast path activado... imaginate algo estilo cable... mas o menos... si con interleaved es 60-70 con Fast-Path se te pone facil en 10-20

Pishu

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210 ] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210 :
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 10ms, máximo = 20ms, promedio = 15ms

Esto es un ping de Auna desagregado que lleva Fast-Path

🗨️ 3
belcebuu

como sabes si tienes cobertura desagregado con auna?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo lo ofrecen ellos, no se puede acceder a esas ofertas si no se te aparece un comercial en casa o te llaman por telefono ofreciendotelo

BocaDePez
BocaDePez

No iban a aparecer mañana estas ofertas??
tamos a 26 y n-a==> NA!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero eso ya esta comentao

BocaDePez
BocaDePez

JUNIO DÍA 3 - CONEXIÓN FUTURA 0

De todas maneras, no sé por qué nos quejamos. Ya lo dice su nombre: Conexión FUTURA. Es decir, que para mediados del 2008 lo mismo pueden ofrecer en la calle Barquillo 3,8 megas...

Me parece tremendo cómo juegan con los potenciales clientes, ofreciendo un servicio que saben que ni de coña van a poder ofrecer. De este modo, captan a los pardillos y pringados que creen que cogiendo la modalidad de 2 megas, en dos semanas les suben a 4.

Falta vergüenza en este país.

🗨️ 2
barbin

EL mejor nombre es Conexión Ficticia jajja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta bien eso de asegurarse clientela antes de ofrecer el servicio no?
Espero que todo esto acabe bien para los que se han intentado dar de alta..Animo chicos!!

Conexiones a precios europeos ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

Dia 31/05 y no veo nada de ADSL 4mb en www.conexionfutura.com

Hoy pido la de 2mb, espero que pueda cambiar luego.

🗨️ 2
Wilk

yo de ti no me arriegaba =/

BocaDePez
BocaDePez

Empezaron muy fuerte, y han debido de pinchar porque ya no se les ve por aquí. Sobre lo de la respuesta a Jazztel de la oferta de 4 Mb más llamadas... ellos pueden hacer lo que quieran en su web, pero si dicen una cosa y no la aplican luego, te puedes esperar más de estas a lo largo del tiempo.

Huele mal, pero que muy mal, a pescadilla podrida en chapapote...