BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl 4 mb ya me funcionaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

juas!! parece que esta tarde están proliferando mensajes de este tipo, cuales serán ciertos y cuales mentira???

pues si es cierto enhorabuena tio!!!! a ver si tengo yo suerte y cuando vaya a casa ya tengo mi conexión!! ;-)

guzman

como compruebo si paso por albura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz un tracert a una dirección de internet.
Abres una ventana DOS y escribes por ejemplo:
tracert www.terra.es

¡Que suerte tienes, cochino! Quien te pillara, agg tengo unas ganas.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

Haz algún ping y algún tracert y cuentanos qué sale

Saludos.

Luke

tracert www.terra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conio luke no me copies los posts :-D

guzman

pues primera decepcion, no me va a 4 mb mirar el test de telefonica.

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 18:45:48.186
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 18:45:49.548
Tiempo empleado: 1.362 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,405.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 300.73 KBytes/sec

algun test mas largo ..es que este lo hace tan rapido que no creo que le de tiempo a coger velocidad

El de terra me da peor todavia....

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
1.45 segundos
409600 bytes
2256.75 Kbps

🗨️ 1
Luke

Un test de 400kb suele ser poco fiable a velocidades muy altas... prueba a bajar un archivo tocho, y si baja a unos 420kibytes/s eso es el tope. (unos 3300kbps)

guzman

C:\Documents and Settings\Juan>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 51 ms 57 ms 43 ms 213.0.184.251
3 45 ms 48 ms 47 ms 213.0.249.17
4 45 ms 45 ms 46 ms 213.0.251.186
5 46 ms 46 ms 46 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

pero no se como se interpreta

🗨️ 3
Luke

Pues que estás en telefónica y que no tienes fastpath..

esto.... albura existe?

🗨️ 1
Tatolino

Hace unos días dije en un post:

"Es una teoría mía que no puedo apoyar con argumentos pero... creo que Telefónica/Terra nos esta retrasando las bajas prque quiere darse tiempo a sí misma para que Ya.com contrate nuestras nuevas altas de 2/4 Mb a través de las nuevas redes que la propia Telefónica está preparando para JODER a los de Albura."

Pues nada chicos, como muchos de los que habeis escrito.…

Creo que se va cumpliendo. No he visto que nadie pase por Albura... todos por Telefónica... uhm...

BocaDePez
BocaDePez

MUY Buen ping , pero no tiene FP y vas por telefonica. Empiezo a pensar q lo de albura es como la busqueda de vida extraterrestre...

PD esa adsl con fp te daria un ping a terra de 15.

guzman

he probado a bajar el window media player 10 de la pag de microsoft y con el gestor de descargas del opera me ha bajado a toda ostia pero ha ido todo el rato entre 195 y 200 kbps...no deberia ir a 400?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso es velocidad de 2 Mb, no de 4 Mb

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2Mb (todavia no me han doblado la velocidad a 4) y cuando pillo un servidor bueno llego a bajar a 200-215 KB/s.

🗨️ 5
guzman

que me puedo bajar de un servidor bueno y en donde para probar la velocidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

prueba en un ftp publico, por ejemplo ftp.rediris.es (con usuario anonimo) y bajate algun fichero tocho. Por ejemplo, /sites3/carroll.cac.psu.edu/mandrakelinux/official/iso/10.0/i586/ y prueba con una iso (son de 694 MB) a ver que tal te funciona y nos cuentas

🗨️ 3
guzman
🗨️ 2
guzman
🗨️ 1
KirO
Nitramdil

tio ahora es cuando te creo. he llegado a casa y he logrado conectar, contraté 1 mega y tengo 2 megas reales!!

enhorabuena a los premiados!!!!! :-P

PiL0

ojooooooooooooooo k ya tenemso una linea rulando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awee!!!!!!!!!!!!.
Pero vas por telefonica osea l ode albura es ciencia ficcion¿?
y tu ping es de adsl tocho,osea de lso antiguos 2mbs de to al vida,con lo cual fastpath enfin ... seguiremso con interleaving por mucho tiempo,lo k si me ha parecido es k bajas a velocidad de 2mbs.hazte una prueba de velocidad en el test de telefonica data please a ver k te sale

🗨️ 2
guzman

ahora no seria fiable la prueba porque tengo puesto el bittorrent. por ahora con dos archivos bajando no me pasa de 100 kbps bueno un rato estuvo a 150 pero ahor anda mas o menos bajando a 90 .pero ya se que eso no es fiable porque nunca se consigue mucha velocidad . no se si tendre que abrir puertos o que... y ademas solo tengo bajando 2 archivos.

aprovecho para preguntar cual es la pagina de bittorrent que mas rapido descargas...ya sea por numero de usarios o loq ue sea. es que yo no solia uasr el bittorrent pero ahora me parece que lo usare mas a menudo jeje

dentro de 2 o 3 horas terminaran de bajar las 2 pelis y hare mas pruebas

🗨️ 1
KirO

Yo terminaré de bajarme una peli que tengo en el emule en una semana o dos, KE DEPRESIÓN!!! xDDD

Salu2!!

PiL0

da mas detalles ,como ,cuando lo pedistes,si tenisas otro isp contratao(telefonica , terra etc..) si es asi cuando te dieron la baja de tu antigua linea para saber caunto has esperao y de donde eres para saber y tal .Sorry k sea esto como el quien es quien ,pero ojala fuera a mi al k me preguntaran :-P

guzman

Solicite los 4 mb el dia 15 de septiembre por internet. Antes tenia adsl de telefonica. envie el fax de baja el 20 de sep y sobre el 27 o 28 tuve que enviar otro fax porque decian que no lo habian recibido.

el dia 5 de octubre creo recordar me cortaron el adsl de telefonica y he estado sin conexion hasta ahora. me sincronizo el router a 4 el viernes pasado y en ya.com no me querian dar los datos decian que telefonica les tenia que comunicar no se que. yo mientras iba probando con el password de recordar contraseña del area de clientes y no funcionaba. incluso hoy llame a ya.com y pusieron la reclamacion a telefonica. no me han enviado ni los datos ni nada. tampoco se si tengo bien configurado el router...pero funciona.

Sin embargo no va del todo bien en el sentido que los test me dan unos 2500 kbps, ni se acerca a los 4000 pero bueno estoy tan contento ahora que ya me preocupare de eso mañana u otro dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que te cortaron, te refieres a la sincronización o al adsl en general?, a mi me han cortado la conexión el domingo pasado pero sigo con sincronizacion de 512/128.

🗨️ 1
guzman

no podia navegar pero segui sincronizando durante un par de dias

PEPIADA

Yo voy a 2 megas, contrate el mega el dia 15 de sept, y hasta el 14 de octubre tuve conexion con terra, desde ese mismo dia ya sincronizaba los dos megas de ya.com y la casualidad q hoy llame, me anotaron la reclamacion y antes pude conectarme. Esto de bajar a 200 molaa ;)

🗨️ 1
Moderador

que cochina envidia os tengo a todos jaja. Yo aqui con mis 256 esperando que Ya.com se acuerde de sus viejos clientes.
Empiezo a pensar que no se acordará...