BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL a 4 Mb no gracias...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 esta tarde por simple curiosodad sobre si se podia contratar 4M en mi ciudad Sabadell, ya k a un amigo mio no le dejaron hacer el mes de prueba try&buy por problemas con la centralita y no se k historias le dijeron... en definitiva llamo y me dicen k mi centralita no permite llegar a las 4M, y yo me he kedado flipando, solo dan la oportunidad de hasta 2M k no esta mal comparando con lo k tenemos ahora, pero esk una ciudad con 200.000 habitantes rodeada de mas ciudades k sumando pueden llegar a las 300.000 personas y mas k me olvido, y k esta a 30 min. de barcelona, y solo permiten hasta las 2M k la verdad no es una velociad k se pueda comparar con los vecinos del norte, y k ahora hay rumores sobre la duplicacion de velocidad, he llegado a la conclusion k si se sigue asi menos en las ciudades mas importantes de españa, el resto nos comeremos los mocos con una conexion de 1 o 2 megas de pesima calidad, y ya ni me imagino un pueblo de 10.000 habitantes. Sigue asi Telefonica sin invertir en infraestructuras. Mientras yo sigo esperando a k algun ISP me de cobertura para hacer el cambio.

Saludos. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

la adsl va segun la distancia de la central a mayor distancia menos bw te pueden dar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si te digo k estoy a escasos 200 metros de la centralita.

saludos, 8-)

🗨️ 1
Frankie2004

Bien ... ¿y el cable que les conecta a ellos con el resto de la red de Telefónica? ¿acaso creés que van a poner velocidad para todos?

BocaDePez
BocaDePez

jeje pienso= q tu q le den a telefonica tambien espero que otro isp me de cobertura para decirle byebye a la timo 8-)

jm27

pues yo vivo en un pueblo de 10.000 avitantes en Huelva, y estoy con el mes de prueva de los 4mb, y alcanzo los 3.500k en los test de velocidad ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre una capital de provincia y una k no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

En que zona de sabadell vives? porque yo vivo en la zona creu alta y llevo ya mes y medio a 4 megas de Try & Buy insiste en el 1004 hasta que des con alguien serio hombre.

adar

si contrato el try and buy de 2 o 4 megas el que me den para darlo de baja tengo q llamar o algo o ellos solos me lo quitan al pasar el mes y no facturan nada de nada?
xq hbra q llamar hber si dan 4 megas ..y a voler un pco...

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería que alguien me dijera si tengo que darme de baja del try & buy o si, como hacían antes, te devuelven a la velocidad anterior sin que hagas nada

Gracias, es por apuntar bien la fecha y no olvidarme, no vaya a ser que me lleve un susto

jm27

solo tienes q llamar sikieres kedartelo.