BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 4 MB +LLAMADAS COMO CONTRATARLO DUDAS

CHEX060381

Hola, quiero poner el servicio de ya.com de 4MB +llamadas sin limites, tengo unas dudas y espero que me las puedan aclarar.

¿En el piso donde voya vivir habia linea de telefono que ahora esta cortada entonces tengo que llamar a telefonica para que me pongan de nuevo la linea antigua o me ponen una nueva para poder tener linea y conectarme a internet?

¿Solo quiero contratar con telefonica la linea, y internet y llamadas con ya.com, si quiero poner internet en una habitacion tiene que estar la linea de telefono y pasar por alli para poder conectarme a internet?

¿Los gastos serian la linea con telefonica unos 13 euros y la conexcion con ya.com que serian unos 25 + iva, esto seria asi realmente?

Gracias por contestarme a la gente que lo haga puesto que son unas pequeñas dudas y cuando eliga el servicio quiero asegurarme de hacerlo todo bien.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por partes si no estoy confundido dándote de alta en telefónica no te instalan nada si esa línea es apta (simplemento ellos conectan la línea y ya está). El alta es nueva, el usuario es nuevo..todo nuevo menos el cableado, para entendernos.
Si te conectas a internet debes tener la línea en la habitación dónde tengas el ordenador. Tendrás que cablear tu la casa desde dónde está la roseta (o el ptr) de telefónica a la habitación.
Telefónica te cobra unas 20.000 ptas por cablearlo cuando tu lo puedes hacer sin problemas (en un par de horas, como mucho, lo tienes y es sencillo). Otra opción es instalar el router dónde te pongan la línea y crear una red wifi, te ahorras el cablear la casa, tienes una red wifi así...pero la señal te llegará peor al ordenador y tendrás que gastarte un poco más en los aparatos (o no).

No sé cuanto cobra actualmente Telefónica por el mantenimiento de la línea pero si, por una parte pagas a telefónica la línea y or otra internet (creo que alguna compañía se hacía cargo del pago del mantenimiento pero no me hagas mucho caso).

Espero haberte ayudado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

CHEX060381

Gracias por contestar BocaDePez, me parece que en la habitacion donde quiero poner internet es donde pusieron la linea asi que le dire a los de telefonica que estaba puesta alli, y que la quiero poner en el mismo sitio para tener conexion a internet y asi me ahorro lo del cableado.

Lo de la red wifi no me conveze mucho asi que no lo cogere, y la compañia que dices que se hace cargo del mantenimiento de la linea no se cual sera ya que he visto por internet muchos proveedores de internet y no se hacian cargo de ese coste, de todos modos si alguien sabe algo que me lo diga por aqui.

Saludos