BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL A 4 MB por fin me sincroniza el router a 4 mb

guzman

Hoy me acabo de levantar y he visto que la luz de adsl status del router 3 com estaba en verde y he mirado y me sincroniza ya a ...

Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Sin embargo no me funciona todavia pero es que no tengo las claves para configurarlo. En cuanto me tome el cafe llamare a ya.com a ver si me pueden dar los datos.

pero ha sido un subidon ver la luz en verde.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas mas suerte que yo, yo sincronizo a 4mb desde hace semana y 1 día y como dirian las señorites de ya.com "esta en proceso" XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, 8 dias sincronizando y no puedes acceder, habeis probado a obtener la password en la web en la opcion "se me ha olvidado la contraseña", a algunos les va asi, a mi no :(

cuanto mas va a haber que esperar????

tisoft

Cuando le tengais operativo mostrar mediciones de velocidad y ping y trazas a servidores españoles y extranjeros, va?

PD: Media españa espera vustros resultaoooos.

PiL0

a ve si conseguimos k esto ande ia,a y vemso alguna conexion ,enga suerte por dio!!!!!! 8-)

phx

Pon cuando diste de alta la ADSl de 4mb, cuando te dieron de baja la línea pon todo echanos una manoooooo
TAmbien pon un par de pings ETC nos dejas mu MALLLL :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
guzman

Si no me funciona....he probado con todas las configuraciones posibles y nada. me dice que sincroniza a 4 mb pero no puedo navegar.

me di de alta el 15 de sep. envie el fax a telf el 20 de sept. me dejo de funcionar internet el 4 de octubre y el 5 dejo de sincronizar mi router hasta hoy.

guzman

no me han querido dar los datos. dicen que telefonica todavia no les ha confirmado el traspaso y que tengo que esperar :(

eRRe-aXe

no quiero ir de listo........... pero has configurado el router tal y como dice la pagina de ya.com? y tienes puestas las dns?

🗨️ 1
guzman

con el ad*******@yacomadsl sin el @.... con el password de la zona de cliente con lo de reenviar contraseña....

he configurado el router como dice la web, tambien he probado a ahcerlo manualmente....con los dos tipos ppoe esos en fin todo lo que he leido por aqui y por adslayuda.com y nada.

en fin parece que tendre que esperar

esto es lo que me sale entrando por telnet y poniendo sh ad t

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 9.0 dB
Attenuation Downstream 13.0 dB

Noise Margin Upstream 24.0 dB
Noise Margin Downstream 27.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4000000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

BocaDePez
BocaDePez

no tenia que sincronizar a 4096Kb???
ya se comen casi una conexion de 128 sincronizando a 4000000Bps

🗨️ 2
efkatana

:) Muchas gracias Luke, muy interesante el link :) debí leerlo antes de postear xDDD.

de todos modos es mejor en nuestro caso que una persona que no tenga en cuenta la numeración binaria para als conexiones se encuentre con un ancho de banda mayor a lo s que lo tenemos en cuenta que nos salen mas bajas las cuentas.

En cualquier caso los estandares son los que mandan :)

Muchas gracias por el link ,saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2MB y me tienen que doblar a 4MB. Me sincroniza a 4MB desde hace ya casi 2 semanas y sigo con el ancho de banda de 2MB.
Lo peor es que ayer llamé y me dijeron que ya me habian doblado la velocidad....jejeje.....les dije que yo, por ahora, lo unico que doblaba era otra cosa :-P

jiuman

claro,

son siempre potencias de 2

ADSL DE:

128
256
512
1024
2048
4096
8192 > Aquí este no existe aún

🗨️ 1
Luke

no son siempre potencias de 2. Qué fue de los paquetes de 640 en italia, 768 en alemania, megabit y medio en eeuu, 3 megabit en eeuu (que sincroniza a 3008000 bps...)

por cierto, la adsl de 2mb en españa siempre ha sincronizado a 2016000 bps.

efkatana

Vamos a ver coger el contrato de ya.com y mirar la opcion que pone claramente 4MB tal cual xDDD

Pero bueno,suponiendo que querian decir 4Mb y no 4MB (les dire que ponia en el contrato eso y que quiero mis 32Mb xDD) yo creia que sería lo siguiente.

Suponiendo que esto de los bits no es como cuando vas a comprar al mercado un kilo de lechugas que son mil gramos(por el sistema numèrico en decimal)sino que va en potencias de 2 porque es un sistema binario.

4Mb= 4 x 1024 Kb = 4 x 1024 x 1024 bits = >

4Mb = 4096Kb = 4194304

Por tanto se comen ni mas ni menos que 4194304 - 4000000

= 194304bits

Todo ello entre su unidad de tiempo /s se podria decir que en ese sentido casi nos quitan una conexión ADSL standard de 256.

Mirar el contrato y decirme, que significa 4MB xDDD

Saludos

🗨️ 4
efkatana

De todos modos en el contrato pone 4MB y entonces? 4MB =4Mb ?$"· segun ya.com?

xDDDDD gracias de nuevo Luke ,veo que posteamos simultaneamente :)

Oceano1

Chavalote, no tienes ni idea, lo de Mega = 2^10 sólo es cuando va referido a memorias o almacenamiento (por cuestiones obvias, ya que se almacenan bits). En cualquier otro caso, el prefijo MEGA en física significa 10^6, y esto no sólo lo digo yo (que no es por fardar pero soy doctor en telecomunicaciones por telemática xD) sino que lo sabe cualquiera con unos conocimientos mínimos.

Un saludo

🗨️ 1
Oceano1

Soy el de antes, obviamente hay una errata, donde pone 2^10 tiene que poner 2^20 (y recordad chicos, los prefijos de las transferencias siempre son múltiplo de 10, no potencia de 2 :D)