BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 4 Mb Directo SOLO a los Naveghables ??????

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que pone en mi area de clientes y lo que voy leyendo en este foro (y otros) parece ser que Wanadoo solo oferta sus 4 Mb en formato Naveghable (internet + telefono).

Yo ahora mismo tengo 2 Mb Directo sin telefono (lo tengo por Telefonica).

Y por supuesto, como esto sea una maniobra para que la gente contrate su telefono conmigo van de culo, porque yo no cambio mi telefono de Telefonica ni por todo el oro del mundo. Que les zurzan.

A ver si se enteran de que hay clientes a los que no nos interesa su telefono, pero si su internet, y tambien nos ponen 4 Mb Directo pero sin telefono, porque si no me paso a Ya.com, que por menos dinero me ponen 4096/512, y no la puta mierda esa de 320 kbps... pero de que van?????

Bueno, hablando en plata lo que tienen que hacer es pasar de una vez al adsl2+ todas las compañias (18 megas, como en Europa). Y de paso que lo cobren mas barato (como en Europa). Pero claro, nosotros no somos Europa. :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pregunto si no sabes que jazztel existe, o solo pensabas que existe ya.com o wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura con Jazztel, ya lo he mirado :-?

A ver si se animan y ponen cobertura aqui en Sevilla ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, precisamente las llamadas con Uni2 funcionan bastante bien. Desde luego yo no he tenido ningún problema con ninguna llamada, ni ruidos. Y tampoco es que contrates el teléfono con ellos, tu sigues pagando la línea a telefónica.
Supongo que lo suyo es que ofrecieran las mismas velocidades con llamadas que sin ellas pero vamos, el tener tarifa plana en llamadas por lo mismo que cuesta la adsl no está mal.En fin, cada uno tiene unas necesidades.

un saludo