BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 3Megas`por 35€ en Belgica!!!

BocaDePez
BocaDePez

hay q joderse Tiscali ofrece 3megas por 35 € con un precio de 24€al contratarlo y con transferecia maxima de 10G supongo q si te pasas tendras q pagarlo pero aun asi... joder... está muy bien el precio o no?
y nosotros aki pagando 40€ por un 1/4 de mega que ni llega a ser un 1/4 me dan ganas d llorar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ObiJu

tengo entendido ke son 3.3Mbits

🗨️ 2
kinage

No nos dan un cuarto de mega, un cuarto de mega son 256kb y nos ofrecen 256 kbites ke viene a ser 32 kb.

🗨️ 1
Naonak

Esos 3 megas tb son 3 megabits, a los q hay q restarles , al igual q a nuestros 256kbits la corrección de tcp/ip, q es lo q nos nos deja nuestros teoricos 32 kbytes en 28-26.

Aquí está la oferta a la q hace referencia el amigo. De belga ni jota, pero los numeros creo los entendemos todos :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes un ancho de banda de 3 megas ta bien...pero k te pongan el limite de 10 gigas k kieres k te diga... cuando llegues a los 10 gigas el resto de mes te kortas las manos o no enciendes el ordenador(yo lo veo komo el k tiene un ferrari y lo lleva por barcelona ciudad a las 9:00 de la mañana)

y0k3s3

Esos 10Gb te los zampas los primeros 10dias del mes...

Y los otros 20 dias restantes cuanto hacen pagar por cada GB??? esa seria la pregunta.

Pues la respuesta es que cada 10gb que te pases son otros 35€ asi que empieza a contar a cuanto te sale bajarte cositas ( que es para lo que se quiere el adsl pq para navegar por webs con un modem vas que te matas o rdsi chunga...)

39€ sin limite de transferencia con 256kb me parece mucho mejor precio que 34€ con 3mb por 10gb...

Para que quieres tener un Ferrari si solo puedes hacer 100km yo prifiero hacer 100.000 en un corsa...

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que las mensualidades son generalmente inferiores, pero en la mayoría de los contratos hay una limitación de descarga.

Conocí el T-DSL de Deustche Telekom en sus comienzos (parece que ha mejorado) y no salía en mejores condiciones que el que todos venden de telefónica en España. Si te descargabas 4 CDs de distros de Linux al mes, ya tenías que pagar más que por el ADSL 512 de España.

Daros una vuelta:

(link roto)

Aquí veréis que una cosa son los precios base y luego los pagos de alquiler de equipos, instalación, etc:

www1.t-versand.de/is-bin/INTERSHOP.enfin…t%3BPK%2Cyes

Además te obligaban a tramitar todas las llamadas por DT (nada de Tele2, Jazttel o similares) y al final salías perdiendo mucho.

Había otras empresas con ofertas cutres como las que tenía madritel, con sólo 500 megas de descarga y luego pagar unos cupones para incrementar esa capacidad.

En Suecia, me comenta un estudiante de ERASMUS, es parecida a España, un ADSL 512 sale por 375kr (de línea)+200kr(de servicios base, bueno algo más de lo que mensualmente telefónica) +25% de IVA (1€=9,2kr), un precio como el de España.

Es cierto que podemos decir que ellos tienen otro nivel adquisitivo, pero cuando queremos comprar un BMW o un Volvo no me dividen su precio por 2 ó 2,5; por lo que la conexión a internet no nos la van a rebajar.

Yo tengo una conexión RTB en casa, estoy muy escarmentado, en el curro no tengo problemas para bajarme lo que quiera; y ya os digo que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.

🗨️ 5
Art1sta

Hay montones de paises k se reirian de nosotros, yo k uso la conex sobretodo para jugar, solo tengo k dar la welta en clanes guiris en sus paginas web las conexiones k tienen algunos xavalines de 14 años xD 400k 800k, 1mb y si como tu dices bien en suecia pagan los mismo pero no me compares la calidad :D de 20 d ping a 90 de aki :p

tisoft

entra en www.bostream.com Creo q los numeros impresionan y tal, jejeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues en canada ya han llegado a la luna mirad a qui la oferta que hay aqui de nuestra querida timofonica de 256 ks ahi es de.....(link roto)
no se en cuantos decadas van apasar para llegar a esto y hay otra si quereis el cambio en $ canadienses son 0.60$ por 1€ hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=candsl&e=com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso ke desde uego al acceso a 8Mb de adsl esta a puntito de legar a españa, eso si...¿a ke precio????
Bueno eso sera otra historia para no dormir... vamos ke lo ke es tecnologia aki llega, pero a ke precios, se piensan ke estamos en la edad de piedra... hasta ke no crezca mas ofertas de empresas y el put* gobierno no deje de atracar a mano armada y de tratar a su pais como un subdesarrollado y sin animos de sacarlo de esto no avanzaremos en esto ni en otras tantas cosas...en fin... surfeando la red con un 256 k´s de kk.

tisoft

Dedicated ADSL access at up to 7Mbps downstream and 640Kbps upstream
Cisco 800 series router with integrated ADSL modem
Dedicated ADSL circuit
Static IP address assignment
Domain name hosting
20 e-mail boxes at your domain
70GB of data transfer per month
One Business Dial-up account
Optional Web Hosting (50MB)

70GB de transferencia mensual... eso es lo maximo q podria bajar el 256 enun mes 24 horas al dia a pleno funcionamiento, pero... tu cres q si tuvises esa conexion te bajarias solo 70gb al mes?, yo creo q no, y la factura te saldria cara, ya lo creo

Lo q debrian poner es como en suecia, conexion ethernet, q tiene 10Mbit por 40€ al mes y encima sin limites.