Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL 3Mb+Llamadas Indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo actualmente en telefónica 3mb y desde la web de vodafone pone que tengo cobertura adsl 3mb+llamadas por 34,90€ y 25% de descuento hasta julio del año que viene, mis preguntas serían las siguientes:

• ¿El ADSL Vodafone es bueno? ¿qué opiniones tenéis?
  • ¿El 25% de descuento se aplica al precio de 34,90€ o los 34,90€ son ya el descuento?
  • ME han informado en atencion al cliente que aunque es un servicio indirecto la línea tampoco se la pago a telefónica ¿es correcto?

Espero que me puedan solucionar las dudas.

Un Saludo.

LineBenchmark

El ADSL te irá igual que ahora.

El descuento se aplica a los 34.90€.

No hay cuota de linea, por lo que no pagas nada a TFCA. El servicio de voz es por red móvil.

Saludos

OqTpO

La línea de teléfono que te queda será realmenete una línea móvil de Vodafone con 1000 minutos al mes en llamadas. Este punto es la diferencia principal con los demás.

La gente puede seguir llamándote al número de teléfono de toda la vida, por ejemplo, al 943 XX YY ZZ, y a ellos les costará lo mismo que llamar a un fijo.

Cuando llames tu a ellos les aparece un número de móvil (por ejemplo) un 607 XXX YYY, aunque lo hagas con la línea de casa, pero a tí que te llamen al 943 XX YY ZZ.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos a Donovan y OqTp0, muchas gracias por la respuesta, pero desde vodafone me informan que va por la línea fija los servicios de voz, no sé, es que si va por cobertura GSM Vodafone en mi localidad no hay cobertura Vodafone GSM ni 3G ni nada.

A ver si me podéis informar sobre eso si va por GSM o si va por línea fija.

Saludos.

Gracias.

🗨️ 2
bios

Datos: ADSL

Voz: Red móvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK:

Entonces si la voz va por red movil, no me puedo poner vodafone adsl, porque aqui vodafone movil no hay cobertura ni gsm ni 3g.

Bueno gracias a todos.

Un Saludo.