Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 3mb + llamadas nacionales por 19.90€

Hola ke tal, tengo telefonica 1mb sin llamadas por unos 50€, me parece un poco caro pero bueno nunca he tenido problemas de cortes ni nada por el estilo asi ke como dice el dicho mas vale malo conocido...
    Ayer me llamo una operadora de ya.com ofreciendome adsl 3mb + llamadas nacionales por 19.90€ los primeros 6 meses y luego 25.90 € y la verdad que es una oferta que me tienta un poco ya que siempre llamo a telefonica para que me pongan lo de las llamadas nacionales pero nunca me lo coge mi comercial, vaya por dios, ademas mi hermano me dijo que ya lo habia solicitado pero ke no nos lo activan lo de las llamadas y no sabemos el porqué.
    Me recomendais ya.com o sigo en telefonica y solicito las ofertas que haya pk a este paso me dare de baja y seguramente me hagan ellos una oferta mas suculenta aunq lo dudo. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa oferta (3 mb) no existe en ya.com. Ya que la equivalente…

Esa oferta (3 mb) no existe en ya.com. Ya que la equivalente es la de 4 mb. En cuanto a lo de Telefónica... deberás ser de los pocos que no tienen las llamadas incluidas en el precio (39.9 +iva). Independientemente de que cambies o no. Llama al 1004 y di que te lo ponga ya o empieza a tramitar la baja...

• Cerrado

personalmente no recomendaria ya.com.. el problema es que su…

personalmente no recomendaria ya.com.. el problema es que su red empeza a estar saturada y no se si seria peor el remedio que la enfermedad, mira ofertas de orange y jazztel, tal vez te interesen mas