BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 3mb libre

BocaDePez
1

Lo contrate en septiembre pero veo que casi por el mismo precio hay muchas ofertas interesantes, mereceria la pena darle de baja y contratar por ejemplo alguna promocion

BocaDePez

ganas de liarla parda que tienes, pues no tienes eso para que quieres liarte ahora y dentro de 1 año que haces te das de baja otra vez cuando te suban la cuota

🗨️ 3
BocaDePez

Me ha ofrecido Movistar pasarla a 6 mb + la linea pero asi por telefono como que no me fio mucho no vaya a que me la metan doblada

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, contrata en tienda fisica Movistar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Mejor sera porque por telefono esta gente te lia y despues ya sabemos lo que pasa

superllo

El ADSL Libre tiene y tenía el mismo precio que el ADSL (+ línea) de Vodafone, no es algo nuevo, y el "hasta 5 megas" de Movistar tiene un precio de 29.90 + los 14 de la línea (más 0.50 de la identificación de llamada, pero es opcional).

🗨️ 5
BocaDePez

Lo que pasa es que el adsl de vodafone me hecha un poco para atras, tiene 18 meses de permanencia y si te va mal que, porque miras el foro de vodafone y tienen cantidad de problemas

🗨️ 4
superllo

Dependerá de si tienes cobertura directa y del estado de tu línea. Yo conozco a un par de personas que se lo pillaron (antes de la oferta de GolT) y de momento no han tenido problemas, todo puede pasar, que Vodafone no es yacom. Después de lo de GolT conozco a tres que se lo han puesto, pero llevan demasiado poco tiempo como para haber tenido incidencias.

🗨️ 3
BocaDePez

La cobertura se que es directa y el estado de la linea es bueno, vamos que los 3mb practicamente me llegan y sin problemas

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez