Voy a ponerme ADSL a 3mb de Jazztel. Tengo un Linksys WRT54G y quisiera saber si conectándolo al módem Huawei MT882 que me dan funcionará bien la conexión o es mejor que me pille el router Comtren 536??
Saludos!
Voy a ponerme ADSL a 3mb de Jazztel. Tengo un Linksys WRT54G y quisiera saber si conectándolo al módem Huawei MT882 que me dan funcionará bien la conexión o es mejor que me pille el router Comtren 536??
Saludos!
Te funcionara sin problemas.. pero directamente para evitar complicaciones puedes utilizar un switch, ya que el mt882 de por si ya es un router.. si finalmente utilizas el linksys, la opcion mas sencilla es que lo conectes a una entrada LAN, y el resto de los pc's a las 3 entradas LAN que quedan libres
En algunos casos esta combinación no a dado buenos resultados, Quizás debieras pensar en solicitar un Comtrend, aunque puedes esperar a ver qué tal te va así.
Saludos
Por si te vale a mi la combinación Comtrend HG 536+ + Linsys WRT54GL.
Al Linksys no se le atragantan las conexiones.
Hola, yo tengo el huawei con un wrt54g (a esperas de recibir el comtrend) y suelo perder la conexion frecuentemente, no sé si será mala configuración por mi parte o que este "matrimonio" no es bien avenido. En fin, espero con ansia ya el comtrend para probar si puedo exprimir a tope la línea
Haz una cosa que fijo que te ayudará: pon el huawei en modo puente (que sólo haga de modem) y que sea el wrt54g el que haga el PPPOE/PPPOA y tal. Si tienes un WRT54G de los malos (los que son v5 y posteriores) pues ponte un DD-WRT v23 SP3 micro, que te ayudará también un montón. Si tienes un WRT54G bueno (los v4 y anteriores, y los GL) pues también ponle un DD-WRT o un Tomato o lo que sea, y si además le configuras bien el QoS... notarás que la conexión te va como perlas ;-)
Finalmente he pedido el Comtrend, me lo dan gratis por hacer el alta online.
Ahora tengo un par de dudas...la linea que llega a mi casa es un poco bastante vieja, de hecho telefónica solo me ofrecia adsl rural, pero me recomendaron en este foro que me pusiera jazztel aunque me llegaría menos de 3mb (en un distribuidor me dijeron que 1 ó 2 cómo mucho). ¿Habrá algún problema con telefónica para hacer la portabilidad..?
Tampoco tengo PTR en mi casa, la linea entra directamente de la calle, ¿tendré problemas con el teléfono o la conexión..?
Saludos!
Hola,
Yo tengo esta combinacion y ahora no puedo entrar al Huawei. Lo tengo en modo bridge y no puedo entrar a la configuracion poniendo 192.168.1.1. He puesto el Linksys y los PCs en la red 192.168.2.x ¿ Que tendria que hacer ?
Un saludo
Poner los PCs y el Linksys en la subred 192.168.1.x
Eso tampoco funciona. Tengo conectado el Huawei a la conexion Internet del Linksys para que haga de firewall.