Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 3MB directo

Alguien sabe si Orange tiene pensado poner un ADSL de 3Mb directo?? Actualmente tengo contractado el ADSL de 6Mb, pero la distancia de la central a mi casa hacen que como máximo pueda navegar a 5 y lo q provaca bastantes caidas de la linea en vez en cuando. La solución perfecta sería poner un perfil de 3mb o incluso 4.
    Pues eso, alguien sabe si ahora en septiembre Orange comercializará el ADSL de 3Mb en cobertura directa, o se quedará con el ADSL de 1, 6 y 20 como tenia hasta ahora???

Yo personalmente considero que si todos los demas ISP tienen un adsl de 3 mb como ya.com, jazztel, telefonica, lo debería lanzar lo antes posible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que cambien su oferta, sobre todo para evitar…

No creo que cambien su oferta, sobre todo para evitar migraciones masivas de 20 o 6 megas a 3 megas (que es una velocidad bastante decente hoy). Tampoco creo que pongan una velocidad intermedia con sólo 2€ de diferencia entre ellas. Agunatarán así, y quien quiera más velocidad, siempre puede poner 3 megas.