BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 3Mb, descarga lento (no emule)

vdeborrallo

Hola.

Tengo el ADSL de 3 megas indirectos y al principio todo iba bien. Me bajaba archivos de páginas web a unos 300 KB/s, los vídeos de yootube y páginas similares cargaban bien... vamos, todo correcto.

Pero desde hace unos días, cuando me intento bajar algún archivo, (repito, de alguna web tipo softonic, no emule) lo máximo de velocidad que coge son unos 200KB/s o así... y en youtube, es imposible ver un vídeo, pues se carga 2 segundos, los veo, y vuelve a cargar. He visitado otras páginas de vídeo, y pasa exactamente lo mismo...

He hecho test de velocidad y son correctos. La navegación es correcta, vamos, las páginas cargan sin problemas y el emule (más bien ares) también funciona perfectamente, aun que no lo uso apenas...

¿Qué pasa? soy de cáceres... ¿a alguien también le pasa esto?

paso de llamar al servicio técnico porque no me van a solucionar nada...

un saludo..

LineBenchmark

¿Has instalado algo en ese intervalo de tiempo?

¿Algún Antivirus/AntiSpyware?

¿Te aseguraste de no tener ningún 'bicho'?

¿Probaste con una Live de GNU/Linux para ver si realmente no es problema de Software?.

Saludos

🗨️ 2
vdeborrallo

No, no he instalado nada y virus tampoco tengo...

Lo de "live de linux" no sé qué es.. O.o

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo de "live de linux" no sé qué es.. O.o

Es un GNU/Linux que se ejecuta desde el mismo CD/DVD al arrancar el ordenador sin tocar nada de los datos del disco duro (a menos que le 'digas' que lo instale).

Útil para comprobar este tipo de cosas y descartar que realmente sea problema del Windows o no. Como también acostumbra a llevar navegador, puedes hacer las mismas pruebas que haces con el Windows y así se 've' si el 'fallo' estará en el propio Windows, o por el contrario, es algo externo, ya sea del módem/router o de línea.

Aquí hay una extensa lista de LIVE. Por ejemplo, puedes descargar un Knoppix, grabarlo a CD y ya está. Por si te salieran opciones, no elijas la de instalar.

Saludos

vdeborrallo

me respondo a mi mismo....

Sigue yendo como el culo. Para ver un vídeo tengo que esperar la eternidad a que se cargue... la velocidad de descarga directa de la web también va superlenta.....

¿qué mierda pasa? ¿voy a tener que llamar al sercicio técnico?

joder.. maldita la hora en que me cambié coño.....

NomadaEgosanti

A mi youtube tambien me va mal, tengo telefonica y es por dias o semanas. Y no le encuentro ninguna explicacion. Llama y a ver que te cuentan. Llama de todas formas.