BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 3MB confirmado para el lunes 12

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues acabo de hablar con Telefónica porque había solicitado com mi portabilidad el Duo ADSL. La linea me la pusieron el martes y me dijeron que llamara hoy para ver como iba lo del ADSL.
He llamado y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no tenía nada puesto y que no sabía por qué. Me ha dicho que la oferta terminaba mañana y que si no me importaba esperar que el lunes salía una nueva oferta de internet a 3Mb (con llamadas incluidas) hasta el 31 de enero por 3 euros/mes con el router monopuerto de siempre y el alta gratis, y que a partir de febrero el precio sería el de siempre (se entiendo que el de 1Mb) . Me ha dicho que si quería me tomaba nota para no tener que volver a llamar pero le he dicho que prefería esperar por si salía con algún bono o así en telefonicaonline y me ha dicho que no habia ningun problema.
Vamos, confirmado 100%. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Valty

Bueno, solo decir que soy el que ha abierto el post. Que llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya hora de que me registrara y dejar de ser un pececillo. Un saludo!

🗨️ 2
mac1

Yo estoy en la misma situación que tu. Solo que soy alta nueva y me he acogido a la promoción de 9,90 hasta diciembre incluido + alta gratis + bono de llamadas a moviles durante 3 meses (el router me toca pagarlo porque he elegido el inalambrico).
No se si llamar para cancelarlo, porque me llamaron ayer y les dije que estaba interesado, hoy para comprobar un dato me dijeron que no figuraba nada y me han vuelto a dar de alta y no les digo que cancelen o que me cambien a 3Mb por si luego ocurriese algo de lo que pueda ocurrirme (cobrarme de mas, pagar 2 veces el kit, etc..)

Haber si sale en Telefónica On-Line toda la información y con eso ya llamo al 1004 para hacer los cambios.

🗨️ 1
Valty

Pues me acaban de llamar de Telefónica ahora mismo preguntando si tenía ordenador y si estaba interesado en el ADSL.
No es por ser racista pero el que me atendió antes era español y me aviso de la nueva oferta y le pareció genial que esperara hasta el lunes por si salía algún bono en telefonicaonline mientras que el que me ha llamado ahora tenía un acento de sudaca increible (lo digo sin desprecio) y cuando le he dicho que acababa de hablar ya con uno y que iba a esperar hasta el lunes por lo de la nueva oferta me ha dicho de la misma que daba igual, que si estaba seguro de no tener Internet hasta el lunes (por cierto, he flipado con este comentario) y aunque le he dicho que lo iba a mirar por telefonicaonline me ha dicho que daba igual, que me volvería a llamar el lunes otra vez.
Hay que ver lo que hacen algunos por tener sus comisiones... que poca vergüenza.

Bilbokoa

El lunes es día 13. Un saludo. :-D

Valty

Si, perdón que me he equivocado con la fecha. El 12 es domingo y empieza la campaña (supongo que anuncios en la tele, redio, periódicos...), pero el comercial me ha dicho que las contrataciones empiezan el lunes 13.

PS- Por cierto Bilbokoa, llevo mucho tiempo leyéndote por el foro de Euskaltel y decirte que me caes de pm y que casi siempre tienes la razón en todo (te lo dice uno que desde el martes ya no tiene la mierda de la ventana de Euskaltel)

🗨️ 1
Bilbokoa

Te agradezco tus palabras de ánimo, son un poco de luz entre tanta oscuridad.

Un saludo y mucha suerte con tu futura nueva conexión de 3 megas de Telefónica.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy nuevo, pedi el adsl y la agencia me dice que lleva el router inalambrico a casa mañana viernes, no me dieron opcion a elegir y eso que pago los 34 euros de mas ¿es normal? y se puede cambiar uno a los 3 megas despues¿

BocaDePez
BocaDePez

pero no se supone que esa conexion la ofrecen para mayoristas?

🗨️ 1
willko

Si pero tambien la ofrecen como minorista, igual que la linea adsl a 1 mega vamos mayorista y minorista.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y para los que tenemos adsl + llamadas desde hace muchos años, sirve de algo si llamo para darme de alta en la promocion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirate esto:

http://www.adslzone.net/article1179.html

es 1 euro mas para los ya clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os cansaís ya de hacer Spam ?

Comtrend536

Woowww :-o

3Mb de bajada

320Kbps de subida

¡¡Qué gran velocidad!! :-D :-D :-D

🗨️ 8
mac1

Macho estas por todos los foros con lo mismo. Ya es casualidad que siempre este el mismo mensaje de: ¡Qué gran velocidad! y dando por saco con los 17Mb. Tu tampoco tienes una relación de bajada/subida muy buena que digamos.

🗨️ 5
Comtrend536

Que mala es la envidia :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ui si, llevo toda la noche sin dormir no veas que envidia me das

BocaDePez
BocaDePez

Es peor ser un ignorante o un tontaina y flipar con una conexión a la que muchos no podemos optar, pues solo nos llega telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es malo es ser subnormal, como es tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Si no salta el tontodelculo no se queda agusto.

Anda majo, tira un cable desde tu central hasta Canarias, para ver si puedo probar Jazztel hasta 20mb.

🗨️ 1
Comtrend536

Tu a callar, boca merluzo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Se podría pedir el cambio?

LerToS

comentrend de verdad krees ke porque a ti te vaya bien, a todos los demás les va bien? Eres un hipócrita. Simplemente has tenido suerte y encima los tienes cuadraos para "reirte" de alguien... pst... ya te vale.

Un saludo

🗨️ 4
Comtrend536

Con que me vaya bien a mi me basta y me sobra :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu te sobras a ti mismo.

🗨️ 2
Comtrend536

Boca merluzo, no gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde el 1004 confirman que te puedes dar de alta a partir del lunes para los tres megas con 820 de subida, ¿es cierto ese upload?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder, ni de coña sueñes con eso. Salvo que lo estes diciendo en plan broma, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar ahora al 1004 y me han dicho que la oferta esta de los 3MB no es oficial aun, y le he dicho lo del lunes y no ha querido decirme nada seguro pq insistia que no era oficial :-?

Entonces, si llamo el lunes ya estará disponible??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esta disponible.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis que modelo de router wifi es el que ofrecen por 35 euros? ¿Sabeis si merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

hoy recibi uno es comtrend si no me equivoco, fue muy facil de instalar y funcionar, en 10 minutos.

ahora ¿algun test de velocidad donde encuentro?

cambie la contrasela algo mas debo hacer????

faluki2

He leido este post y acabo de llamar al 1004 y me he quedado con una cara de tonto de cojones. Me explico, yo tenía terra y me pasarn a Telefonica (eso creía yo), la que me ha atendido me dice que de eso nada, que todavía pertenezco a Terra y lo que me quiere hacer una migración de terra a ellos, yo le digo que no que ya me habian migrado y me responde que no que sigo perteneciendo a terra y claro con la migracion pierdo mi ip fija y que si la sigo que riendo la tengo que pagar. Que os parece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual q tu, si pierdo la ip fija me voy a otro isp, lo tengo clarisimo, es lo unico q me mantenia en terra-telefonica. El resto de isps tb comercializaran los 3m. Ya no les paso ni una mas, q maltratan al cliente y al antiguo mas aun.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

He llamado esta tarde al 1004 y me han confirmado punto por punto lo del nuevo duo 3 megas. Eso si, me ha comentado la chica que todavia la cobertura es limitada, y te preguntan el numero de telefono para comprobar si puedes tenerlo o no.
Hasta el lunes no empezaran a tramitar las "migraciones", pero si se quiere te toman nota y te realizan el cambio el lunes sin necesidad de llamar de nuevo. Me han dicho que el plazo para el cambio es de 72 horas.
Por ultimo me han comentado que el nuevo adsl trae un antivirus gratuito para siempre, concretamente el KASPERSKY.

Un saludo.

🗨️ 8
Juane-cc

¿?¿?¿? un comercial te ha dicho que trae de antivirus gratuito el karspersky¿??¿??¿? mucho me temo que se trata de un error. El antivirus de telefonica es el Mcafee. por lo demás todo parece correcto. saludos.

🗨️ 7
Buster

Hola.

¿Y qué me dices del mantenimiento?

Si no dices nada lo tres primeros meses van gratis y luego te lo cobran, ¿no?

Saludos.

🗨️ 2
Juane-cc

no si lo del mantenimiento y los demas SVA's es para llorar, cuando empiezan a venir facturas con canguronet, antivirus, etc etc... telefonica, ya se sabe... no comment

🗨️ 1
Buster
Juane-cc

Te de verdad que me quedas flipando willko... pues en el CAT te juro que lo he preguntado y no tienen ni p*ta idea, pero nadie. En fin, nos iremos enterando como siempre, cuando nos entre un cliente y a mi se me quede cara de tonto. p'a morirse.

🗨️ 2
Buster
willko
bokoy

Esta mas que confirmado, yo tb llame, 1 € mas y 3mb a paritr del lunes.
S2

crysty

yo tambien me di de alta hace unos dias, aun no me ha llegado el kit, pero ya tego adsl.
intento conectar mi comtrend pero aunque me rula la mula no consigo navegar.
estoy deseando darme de baje del pastoliente 20 megas que me prometio jazztel y que nunca he tenido.(solo uno y pico y con cortes continuos).
aunque si no he recibido aun el kit puedo pedir contratar los 3 megas en vez del uno, no?
por lo menos voy a intentarlo pedir.

Satelites-Astra

sino puedes navegar puede ser por las dns, pon en conexion de area local
80.58.61.250
80.58.61.254

GT4

pregunta ..

¿los 3 megas son para todo el mundo o solo para el que tenga el puto imagenio de los cojones?

🗨️ 2
Nova6K0

No solo es para imagenio, es para tod@ los que tengan cobertura. ;-)

Salu2

🗨️ 1
GT4

gracias por responder menos mal que hcen algo medio bien.

3 megas no es para tirar cohetes pero ya se va viendo luz desde la oscuridad del mega de por vida.

espero que me dejen el ip fijo ya estoy llamando y dando por culo.

espero que no me obligen a ponerme el imagenio por que no lo quiero coñooo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno es solamente una pregunta . k pasa con aquellos que contratan el duo en una oferta y lo dan de baja luego para contratar la nueva oferta ????? creo que telefonica no acaba ni estos tampoca

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin aclararme con lo de la cobertura. ¿Los 3MB los van a ofrecer a todos o solo los que tengan cobertura ADSL2+?

Menudo lio.

🗨️ 1
willko

A todo el que tenga cobertura ya sea por Adsl o por Adsl2+, pa entendernos sera exactamente igual que el adsl a 1 mega lo unico que al ser mas velocidad la cobertura se acorta un poco la del mega es del 97% de las lineas y la de los 3 megas estara inicialmente disponible en el 80%.

Saludos.

Valty

Bueno, pues decir que desde la pagina web de telefonicaonline ya se puede contratar el Duo ADSL a 3Mb.
De momento la oferta está un poco escondida en promociones en ADSL y todavía no está la del Trio pero supongo que mañana ya pondrán la oferta en portada y también con el Trio.
Bueno, pues a contratarlo todo el que quiera. Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo a las afueras de Leon y sólo me llega un mega, pero he llamado esta mañana y ya tengo activados los 3 megas. En mi modalidad DUO.

Ya se puede contratar.

🗨️ 1
Valty

Yo acabo de llamar al 1004 ya que sigue sin salir lo del Trio en telefonicaonline.
Ya lo he contratado y al final son 17€ al mes hasta febrero (Imagenio familiar + ADSL 3Mb + Llamadas nacionales + Antivirus y mantenimiento) mas 35€ por la instalación (incluye el router Wifi).
El chico que me ha atendido me ha dicho que todavía el ordenador no le dejaba hacerlo porque hasta mañana no se podía hacer y me ha tomado los datos para realizar el alta mañana. A ver si se dan prisa y me llega todo pronto.
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Los que tengais dudas mirad este

FAQ

Aguanis

vamos a ver que tengo la pixa echa un lio, tengo telefonica un mega, llamo contrato el servicio y asi asi sin mas? ya tengo a los pocos dias 3 mb? o me tienen que mandar algun kit o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos :

Yo llame ayer de noche, sobre las doce, pq me habian comentado lo de los 3 mb.

Les dije q queria ampliar mi ancho de banda sin mas, sin decir nada de los 3 mb. Y me pidieron el numero de tf. Enseguida el comercial me dijo q podía migrar a 3mb por 1 € mas al mes, le dije que si y me dijo que en un plazo de 7 dias el servivio estaría disponible.

Por fin un poco de vidilla a los que optamos por timofonica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he realizado mi solicitud, a ver lo que tarda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hace un rato, y me han dicho que la oferta sale hoy Domingo 12. Lo mismo, me piden el número de teléfono para comprobar que estoy dentro del area de cobertura. No hay problema.

Ya está solicitado, en breve me mandarán un correo para confirmarlo. Todo por 1 € más. Espero que luego no me hagan otros "regalitos" en la factura...

Ahora a esperar... :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-? Acabo de hablar con el 1004, y la respuesta que me dan es que la central que me correspone no soporta 3 megas. Lo curioso es que vivo en una ciudad de más de 200000 habitantes y en una zona nueva, en la provincia de Madrid. Que no ocurrira en los pueblos. Encima los tios anuncian que llega al 80% de la población. La teleoperadora para más cachondeo me dice que estan trabajando para poner al dial mi central , Menuda cara.
Seguiremos con el telefono de Gila con esta mediocre compañia.

ZOTON

Os dejo resumen de la confirmación del pedido para cambio del duo adsl+llamadas gratis 24 h al adsl máxima de 3 Megas:
Producto/Servicio Unidades Alta/PVP Abono Mensual

--------------------------------------------------------------------------------
Producto/Servicio Unidades Alta/PVP Abono Mensual

--------------------------------------------------------------------------------

Línea ADSL Maxima TP FD 1 0 0
Duo ADSL 24h Máxima FD + TP MPN 1 38,1 40,9
Provisión Activación Automática Antivirus ADSL 3Mb 1 0 0
10 Mb espacio Web línea ADSL 1 0 0
Dirección IP ADSL dinámica 1 0 0
5 Buzones correo línea ADSL 1 0 0
Router Monopuerto-Kit ADSL 1 0 0
Acceso ADSL IP Total Maxima FD 1 0 0

TOTAL SIN IMPUESTOS 38,1 40,9
Impuestos I.V.A. (16%) 6,09 6,54
TOTAL CON IMPUESTOS 44,19 47,44

BocaDePez
BocaDePez

¿donde está el truco?, porque no entiendo que ofrzcan 2 productos por 1 euro de diferencia , siendo tres veces mas veloz la conexion...

es fiable? o dentro de un par de meses despues de contratar la linea de 3 megas nos van a doblar la factura por la cara???

es que no le encuentro logica por ningun lado.....

BocaDePez
BocaDePez

mucho jazztel pero como los tribunales decidan actuar ya que jazztel no tenia competencias para el hogar ya me gustaria saber a la mano de quien vais a quedar....