Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 3mb

Hola, acabo de contratar el adsl 3 megas de telefonica con el router wifi, el caso es que me mandan un sms antes de ayer diciendome que el dia de entrega o instalacion del kit adsl es el 7 de febrero y resulta que a los dos días llega el kit. Me he puesto a instalarlo y al introducir el usuario y contraseña me pide que llame a un nº para que me lo faciliten, llamo a este nº y me dicen que mi teléfono no tiene datos sobre este telefono (llamo desde el nº que contraté el sevicio), el caso es que no se si ya tengo el adsl activado porque me lo han enviado o si lo activan el 7 de febrero, he llamado a l 1004 y la maquina me dice que el plazo máximo de instalación es el 7 de febrero, pero me quedo con la duda de si ya puedo usarlo o no.

Un saludo y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he llamado al nº y ya tenían mis datos disponibles, pero…

Hoy he llamado al nº y ya tenían mis datos disponibles, pero soy incapaz a instalar el router. Abro el configurador que viene en el cd y a la hora de acceder al router mediante wifi no me deja, y con el cable ethernet a veces tampoco, el caso es que si le doy a reconfigurar me da unas ips determinadas, pero al intentar entrar a la puerta de enlace mediante ip tampoco me entra. Ya no se que hacer.

PD: no hay ninguna luz dsl, hay lan wlan pwr wan y alm, la unica que no se enciende es la que pone lan

• Cerrado

Si cuando conectas el router se queda encendida la luz de DSL…

Si cuando conectas el router se queda encendida la luz de DSL es que ya tienes el adsl activo.. los datos de configuracion los puedes pillar de muchas webs puesto que la configuracion para ip dinamica es siempre igual para todos los usuarios

• Cerrado

tuprueba a llamar al 900502010, en el momento que te indique…

tuprueba a llamar al 900502010, en el momento que te indique la locucion que tu servicio es adsl con tarifa plana o que te dan los dato s,... es cuando lo tendras activo.
      lo normal es que en el momento del envio ya tengas la linea ok, pero es posible que se demore inlduo un diak, sino lo tienes yam, seguramente el lunes ya tiene la linea ok.