Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 3MB

Buenas a todos: Yo soy uno de los que migraron a 3MB y despues descabalgaron a 1MB, y tengo una preguntita que hacer a alguien que estos foros supiera algo de los entresijos de Telefonica. Vereis, cuando entro en telefonicaonline con mi login y accedo a "productos contratados", en el apartado de ADSL me sale que tengo solicitado la migracion de Dúo 1MB a Dúo ADSL 3MB, pero en el apartado Nº de Pedido me sale un numero tal que; 200603386760, cuando pincho en detalles de esta solicitud, me dice "no esta autorizado para visualizar el pedido" quisiera saber que significan este numero, y ya de camino si existe alguna fecha para que nos lo restituyan de nuevo, los 3MB.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ese número corresponde al que asignan cuando hay algún…

Ese número corresponde al que asignan cuando hay algún incidente, que en tu caso debe ser el haberte bajado a 1 mega.

Manel

• Cerrado

Llama al 1004 y pregúntales que saben ellos del asunto. Yo,…

Llama al 1004 y pregúntales que saben ellos del asunto. Yo, me pasaba lo mísmo. Primero lo solicité a través de Telefónica on line, luego el 1004, se pasaban la pelota. Me cansé y les dije que si en 2 días no tenía de nuevo los 3 megas, me daría de baja. Eso fue un Miércoles y el Viernes ya tenía la nueva velocidad. Buena suerte.