Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 3Com PCI + WinXP, posible?

Alguien sabe si es posible hacer funcionar el modem 3Com HomeConnect PCI (3CP203617) sobre WinXP? Lo he intentado con unos drivers que ponia en una página que funcionaba pero que va! Instalo los drivers, luego meto la placa y al volver a arrancar se me queda bloqueado cuando esta arrancando (la barrita azul se congela).

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Holas! Pues el módem sí que funciona sobre XP, usando el…

Holas!

Pues el módem sí que funciona sobre XP, usando el driver que en su día sacaron para 2000.

Puedes descargarlo aún del site de 3com, rebuscando un poco... se llama PCI.exe y ocupa unos 20 megas.

Yo tengo uno y lleva desde el 99 funcionando sin parar y lo que le queda (espero).

AGUR!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me he descargado el driver que dices y se me queda igual de…

Me he descargado el driver que dices y se me queda igual de bloqueado. No se que puedo hacer, es colocar el modem, arrancar y se queda muerto. ¿Tu como lo haces?

Eskerrik asko, maite

• Cerrado

Si consigues navegar aunque sean escasos segundos quiere…

Si consigues navegar aunque sean escasos segundos quiere decir que todo funciona bien, esto es: el driver de win2000 furula en 2000.

Lo que ocurre es que ahora mismo la dichosa conexión ADSL se corta bastante y el módem PCI una vez pierde la sincronización necesita que reinicies el ordenador para al bootear hacerse con ella de nuevo. Esto es un problema bastante serio, pero como debemos ser muy poquitos los que aún tenemos un módem pci pues como que no nos tienen en cuenta.

Si no tienes posibilidad de usar otro módem (USB) o un router, ponte en contacto con tu ISP y que te abran incidencia. Haz incapié en que la conexión está muy inestable y que el módem que en su día te suministraron no es capaz de reconectar una vez pierde la conexión ya que es PCI. Si no te importa que te lo cambíen por una patraña USB lo mismo están por la labor, así aunque como dispositivo saldrás perdiendo... al menos podrás reconectar cada vez que hay un microcorte de la línea sin tener que resetear, lo cual es una auténtica tocada de píloro por no decir otra cosa.

Un saludo y ya me contarás que ocurre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias Retar, pero mi caso es que no consigo ni instalarlo,…

Gracias Retar, pero mi caso es que no consigo ni instalarlo, se me bloquea. Consegui arrancarlo a "modo de prueba" pero me lo pone como inabilitado y si intento habilitarlo, me pide los drivers los cuales instalo, pero no me hace ni caso ya que dice que no son los adecuados y me lo deja sin controlador. Y el caso es que si lo dejo habilitado y reinicio se me queda bloqueado. Y ya no se que coño hacer.

El caso es que tengo tambien instalado el Win98SE para poder navegar,mientras que no me vaya el otro, pero dudo que tenga algo que ver, no?

No se si lo mejor que podria hacer es instalar otra vez WinXP. En este caso quizas si lo hago con el modem metido en el PCI me va. ¿Tu como lo hiciste?

Muchas gracias

• Cerrado

HOLAS! Vamos a ello. 1º -> Ejecuta el pci.exe 2º -> En caso…

HOLAS!

Vamos a ello.

1º -> Ejecuta el pci.exe

2º -> En caso de que te den la opción de restaurar la instalación o eliminarla opta por lo último.

3º -> Ejecuta de nuevo pci.exe y comienza la instalación, fíjate que en una carpeta temporal se descomprimirá todo el contenido del paquete, trata de tenerla a mano ya que más tarde tendrás que mapear manualmente hasta ella.

4º -> Observa cómo transcurre el proceso de instalación y responde a las preguntas de rigor, amén de las advertencias de los certificados de seguridad (omitiéndolas claro)

5º -> Cuando finalice el proceso, incluido el reboot, dirígete al administrador de dispositivos y localiza en dispositivos de red al sujeto de marras (esto es: el 3com pci) usa la opción de actualizar controlador, ya que el driver que el installer le habrá puesto al no encotrar uno específico para XP será el de Win 9X / ME (Cosas de los modos compatibilidad supongo...) Mapea manualmente como antes te dije a la carpeta donde esté el contendo de pci.exe y busca la carpeta de drivers, específcamente la de W2000. Si tienes problemas y te dice que no encuentra ningún controlador busca en las carpetas system y Win32.

6º Una vez localices / instales el driver deberás configurar a mano el módem (Protocol=0 VCI=32 / VPI=8) y si tu tipo de ADSL lo requiere una conexión para marcar user y pass.

SUERTE!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he tenido funcionando en XP con los drivers de win2000.

Yo lo he tenido funcionando en XP con los drivers de win2000.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a ver con los drivers del W2000.Si te dice que no son…

Prueba a ver con los drivers del W2000.Si te dice que no son los adecuados no hagas caso y a todo que si.
      No hay soporte para XP, pero......te podria funcionar co te he dicho