BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 3Com PCI + WinXP, posible?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si es posible hacer funcionar el modem 3Com HomeConnect PCI (3CP203617) sobre WinXP? Lo he intentado con unos drivers que ponia en una página que funcionaba pero que va! Instalo los drivers, luego meto la placa y al volver a arrancar se me queda bloqueado cuando esta arrancando (la barrita azul se congela).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ver con los drivers del W2000.Si te dice que no son los adecuados no hagas caso y a todo que si.
No hay soporte para XP, pero......te podria funcionar co te he dicho

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he tenido funcionando en XP con los drivers de win2000.

Retar

Holas!

Pues el módem sí que funciona sobre XP, usando el driver que en su día sacaron para 2000.

Puedes descargarlo aún del site de 3com, rebuscando un poco... se llama PCI.exe y ocupa unos 20 megas.

Yo tengo uno y lleva desde el 99 funcionando sin parar y lo que le queda (espero).

AGUR!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me he descargado el driver que dices y se me queda igual de bloqueado. No se que puedo hacer, es colocar el modem, arrancar y se queda muerto. ¿Tu como lo haces?

Eskerrik asko, maite

🗨️ 3
Retar

Si consigues navegar aunque sean escasos segundos quiere decir que todo funciona bien, esto es: el driver de win2000 furula en 2000.

Lo que ocurre es que ahora mismo la dichosa conexión ADSL se corta bastante y el módem PCI una vez pierde la sincronización necesita que reinicies el ordenador para al bootear hacerse con ella de nuevo. Esto es un problema bastante serio, pero como debemos ser muy poquitos los que aún tenemos un módem pci pues como que no nos tienen en cuenta.

Si no tienes posibilidad de usar otro módem (USB) o un router, ponte en contacto con tu ISP y que te abran incidencia. Haz incapié en que la conexión está muy inestable y que el módem que en su día te suministraron no es capaz de reconectar una vez pierde la conexión ya que es PCI. Si no te importa que te lo cambíen por una patraña USB lo mismo están por la labor, así aunque como dispositivo saldrás perdiendo... al menos podrás reconectar cada vez que hay un microcorte de la línea sin tener que resetear, lo cual es una auténtica tocada de píloro por no decir otra cosa.

Un saludo y ya me contarás que ocurre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Retar, pero mi caso es que no consigo ni instalarlo, se me bloquea. Consegui arrancarlo a "modo de prueba" pero me lo pone como inabilitado y si intento habilitarlo, me pide los drivers los cuales instalo, pero no me hace ni caso ya que dice que no son los adecuados y me lo deja sin controlador. Y el caso es que si lo dejo habilitado y reinicio se me queda bloqueado. Y ya no se que coño hacer.

El caso es que tengo tambien instalado el Win98SE para poder navegar,mientras que no me vaya el otro, pero dudo que tenga algo que ver, no?

No se si lo mejor que podria hacer es instalar otra vez WinXP. En este caso quizas si lo hago con el modem metido en el PCI me va. ¿Tu como lo hiciste?

Muchas gracias

🗨️ 1
Retar