BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con 3com 812 se cae cada ciero tiempo

BocaDePez

Holas,

Tengo un 3Com 812 y se me cae la conexión a Internet cada cierto tiempo (empieza a ir super lento) le hago un reset la linea adsl y vuelve a funcionar.

¿Alguna idea, pista?

Esto sucede cada 24 horas o mas de estar encendido sin parar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo ese mismo modem, me pasa algo un poco distinto. Se me cae la red por completo cuando se esta usando el telefono. El led del "ADSL Status" se pone de color naranja. Solo se me soluciona reiniciando el pc una vez colgado el teléfono. ¿Tienes alguna idea de que puede ser?.
Tu problema igual se puede deber al transformador que lo alimenta. Igual se recalienta demasiado y hace que se cuelgue el modem :-/ Salu2

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, cortes de linea cada cierto tiempo.

Solución: cerrar los puertos TCP 80 y TCP 23 (web y Telnet) en el sentido Internet - > router.

Si no sabes como hacerlo, estos son los pasos que hay que dar desde el navegador web:

1 Pones la IP de lan del router en el navegador
2 Te pide el nombre de ususario y password
3 Después de poner el ususario y password te vas a Configuration
4 Botón Setup Filters
5 Marcas From Remote Site Internet
6 Botón Next y pasas a la pantalla llamada Summary
7 Pinchas en Create Filter y entras en la pantalla Filter Protocol
8 En Filter Name pones un nombre (el que quieras, por ejemplo si estas filtrando el puerto 23, puedes poner filtro 23).
9 En la misma pantalla marcas la casilla Advanced IP y luego botón Next
10 Entrarás en la pantalla llamada IP Condition
11 En esta pantalla marcas TCP y, en la misma línea en la tercera casilla pones 23 (si estás filtrando el puerto 23 (las otras dos ventanas de esta misma línea las dejas sin tocar)
12 En esta misma pantalla pulsas el botón Next
13 Te saldrá una nueva pantalla en la que te aparecerá el puerto que has filtrado
14 Pinchas en el botón Save Filter y después de un rato de espera ya tendrás cerrado el puerto

Esta operación la repites con el otro puerto a cerrar (TCP 80)

Desde que hice esto no he tenido ni un corte más.

Saludos