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38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    adsl

    wenas queria ponerme la linea adsl y able con un trabajador de ay y me dijeron ke me la pondria, les dije el codigo postal por si no llegava que por cierto es 30108 y me dijeron ke si qero cuando estavan alli me llamaron y me dijeron ke no llegaba ke tal. Juass que disgusto y ara aki tengo una chapuza y me gustaria que alguien me dijera alguna forma de ponerme un conexion de mas o menos 1mega y ke no se por satelite que cuesta un huevo.... :-( :-( :-(

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    • Cerrado

      muxas gracias por contarme todo eso pero todavia no se como…

      muxas gracias por contarme todo eso pero todavia no se como solucionar mi problema :-( De echo la conexion ke tengo aora es una estafa, ke llo sepa es la unica ke llega y es de de 76 y cobran igual ke relefonica por una mejor
      pues ke me da rabia

    • Cerrado

      A mi me ha pasado algo parecido con Telefónica. Hace tres…

      A mi me ha pasado algo parecido con Telefónica. Hace tres meses hice un traslado de domicilio tras confirmar en el mil cuatro por cuatro veces la cobertura en la nueva dirección.
      Me rechazaron durante dos meses la contratación de nuevo del adsl que disfrutaba en el anterior domicilio, alegando que la central no disponia del servicio.
      Tras venir un técnico y comprobar la calidad de la linea, explicarme cómo y por qué podía tener adsl, volví a insistir.
      Tramitaron el alta y al día siguiente la dejaron pendiente por "trabajos en la central" que resultaron ser una excusa que se basaba en "no hay cobertura, así que hay que adaptar la central".
      Tras tres meses de cabreos llamadas y desesperación, hoy he probado a contratar el servicio con wanadoo y no he tenido ningún tipo de problemas (por ahora). En quince días laborables llega el kit y a navegar se ha dicho.

      Un saludo,
      McPeTe

      • Cerrado

        si tu central no tiene ADSL por mucho que te diga Wanadoo que…

        si tu central no tiene ADSL por mucho que te diga Wanadoo que en 15 dias tienes el KIT y a anavegar, eso no se lo cren ni tu ni ellos, como tu central no tenga ADSL no podras hacer nada.

        Weno si, ahora ve preparando la batalla que te va a tocar vivir para que wanadoo te de de baja, no sabes lo que has echo....

        SaLu2 :D

        • Cerrado

          Creo que no lo indiqué en el post, pero la central a la que…

          Creo que no lo indiqué en el post, pero la central a la que me refiero es la misma que la que tenía en el domicilio anterior, en el que tenía ADSL y en el que, también según el 1004, tampoco había cobertura ADSL.
          Hay cobertura en la central y en el número,y calidad en el bucle. No lo digo yo, lo dijo un técnico de Timofónica "in situ".
          Y si no es suficiente, telefonica en gigaADSL da cobertura para mi domicilio.
          Algo más? :)

          Un saludo,
          McPeTe

          P.D.: En caso de tener que dar de baja de wanadoo, es sencillo por la única razón de que si no hay cobertura no hay servicio, y si no hay servicio no hay validez para el contrato.

          • Cerrado

            [Editado 26/12/04 00:03]

            Has echo bien al especificar el post anteior, el cual ha…

            Has echo bien al especificar el post anteior, el cual ha llebado a mi contestacion ( correcta segun lo que decias ).

            A lo de la baja en caso de no tener cobertura adsl y no poder realizar la conexion por motivos tecnicos ( no tener ADSL en la central, estar demasiado lejos, o lo que sea... ), esta gente de wanadoo es muy lista o muy incompetente y te lo digo por experiencia.

            MI CASO:

            Yo contrate ADSL sin saber si habia o no cobertura ( en relaidad si segun mi numero de TLF, pero por estar muy lejos de la central no tenia alcanze de la señal ADSL ), al tiempo me llego el kit y efectibamente despues de comerme la cabeza llege a la conclusion de que no llegaba la adsl y efectibamante no pude conectar nunca es mas ni sincronizar siquiera.

            Mande la orden de que me se anulara el servicio, al cabe del tiempo veo que se me hanbian cobrado 3 facturas ( eso despues de decirme que estaba dado de baja, eso me decia uno y al rato llamaba y me decia otro operador que si tenia una ADSL, en fin que la tenia y no la tenia pero las facturas me las habian cobrado.

            Di orden al banco de no pagar mientras ponia una y otra reclamacion.

            Seguian pasando facturas y llamaba para poner la reclamacion y la anotaban pero al rato llamaba otra vez y no habia ninguna reclamacion onotada y todo eso pasando los meses.

            Al final y despues de 8 meses pasando facturas me dieron la razon y me anularon las facturas pendientes ( segun ellos claro ) y me dijeron que me devolverian el importe de las tres facturas que se cobraron.

            Despues de 4 meses me ingresaron el dinero en mi cuenta y por fin termine con los mierdas de WANADOO.

            Asi que mas de un año peleando con ellos para zanjar la situacion, por eso te decia que si no tenias cobertura y te contrataban que te fueras preparando para la guerra.

            SaLu2 :D y espero que no tengas esos problemas con esos pendejos.

            P.D: ahora vivo en un domicilio que si tiene cobertura ADSL y la he contratado con Telefonica por supuesto, ya que es la unica que tiene trabajadores que no sean señoritas cojiendo datos para realizar las altas.

            • Cerrado

              Anteriormente tenía el ADSL con telefónica e iba de…

              Anteriormente tenía el ADSL con telefónica e iba de maravilla. Pero al hacer el traslado, según los ordenadores de atención al cliente de telefónica, nuestra central (que es la misma que tenía) no tiene cobertura por falta de calidad en el bucle.
              El tema es que tenemos un "repetidor" (FITEL / FASKLINE, según el técnico) a unos 500 m. especificamente para la zona en la que nos encontramos.
              En este caso son l@s operadores/as del 1004, los/as coordinadores/as y l@s jefes/as de servicio los que no ven más allá de sus narices, siendo incapaces de comprobar los datos que se le facilitan, datos técnicos que no tengo otro medio de saberlo que por alguien de telefóncia.
              Solo me faltó mandarles un fax con la foto del acceso que utilizamos. xD
              Ahora solo falta que tramiten la anulación de la solicitud. Después de tres días, sigue apareciendo como pendiente en la web. Esperemos que solo sea cosa de las fiestas....

              Un saludo,
              McPeTe

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      leer ese lenguaje me preduce dolor de cabeza, asi nos va en…

      leer ese lenguaje me preduce dolor de cabeza, asi nos va en este pais en los colegios y universidades.
      el culo del mundo en todo.