BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incluir un segundo móvil en convergente con promo de Jazztel

Gongor

Buenas, tengo ADSL 30 MB's + Móvil 5GB mas 200minutos por 38€ +/- JAZZTEL

Mi desglose de factura es asi:

  • Internet + llamadas nacionales gratis 20€ (50% descuento x fidelización) = 10€
  • Cuota mensual mantenimiento de linea 21,5€
  • Móvil tarifa pack ahorro 0€

No quiero me modifiquen el actual contrato, porque tengo entendido si lo modifico, lo que sea, realizan una baja y alta.... y perderia la fidelizacion....

gracias

Os queria preguntar para agregar un segundo movil e intentar que sea gratis o lo mas economico posible, como proceder?

Panto

Yo de ti no lo incluiría en el mismo contrato, puede ser que te salga más caro y en un futuro a la hora de portar,cuántas más cosas tengas más difícil es.

Gongor

Mira, justo hace 10 minutos colgue.... hable con dept comercial.... la chica muy amable si si, no hay problema segunda linea de 1gb, y 0 llamadas gratis.... Pero cuando le he vuelto a preguntar por la fidelizacion de po vida si la pierdo... hay me ha dicho "ahh si, eso si lo pierdes...."

Nada... no toco nada, la verdad! gracias

🗨️ 2
EmuAGR

Yo pedí la segunda línea esa de 1GB y llamadas 0 por la web y se me añadió sin cambiar nada del contrato.

🗨️ 1
Gongor

Es que no te añaden nada... es un nuevo contrato, fijate en el que tenias y el nuevo que te hicieron.... sera otro numero.

Yo perderia ese 50%... de por vida que tengo...