BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL A 30EUROS???

BocaDePez

Dandome una vueltita por la red me encuentro esta pagina:
(link roto)
En ella se oferta adsl 256/128 kbps a 29,90 euros
Donde esta el truco?
A ver que os parece,...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quino

Quizas sean los 100 euros de alta :-?

Baltasor

He estado en la pagina y por lo que he podido leer es una empresa que da servicios a otras empresa u prganizaciones. No es un servicio para el usuario final, que somos nosotros!Es una pena porque me has levantado de la silla cuando he he leido tu comentario. Espero que pronto llegue una oferta asi para nosotros!!! :-P

🗨️ 4
BocaDePez

Os copio esto del pie de página del formulario de inscripción:

SI ACEPTO EL CONTRATO y deseo preinscribirme en el servicio Standard de ADSL-i PUNTO y aprovecharme por ello de la oferta de 99 #8364; de alta (splitter, módem externo e instalación incluidos) y 29,90 #8364; mensuales.
Por la presente, B2B Integral se compromete a mantener la presente oferta durante el mes de Septiembre de 2002 .

Pues ahí está el truco: barato en septiembre y en Octubre a poner el culo o pagar 39 euros; lo que os salga mejor...

🗨️ 2
BocaDePez

Estaras conmigo en que de primeras parecia tan real,..aunque yo desconfio tanto de las ofertas(tuve una malisima experiencia con Ya.com),...Es un modo un poco cabroncete este de hacerte creer que te ahorras un pico todos los meses,..y resulta que la oferta es solo para Septiembre....
Llegara el dia en que esto sea real,..Snif snif... a que nos sigan sangrando...

dgomez01

En (link roto)

indican claramente el precio de EUR 29,90 y no dicen de nada de "sólo la cuota de septiembre". No creo que pongan una comparativa así que sólo sea válida para 1 mes... a no ser que tengan una cara impresionante (q tb puede ser, claro).

Me parece que lo de "mantener la oferta en septiembre" es porque en el web indican que las instalaciones comienzan el 16 de septiembre.

Saludos,

Daniel

Baltasor

Me han mandado un email de esta pagina diciendo que no hay tiempo minimo de permanencia del contrato y que si pueden contratarlo particulares. Le he preguntado ahora por lo de la cuota mensual si va asubir despues de la oferta. Cuando sepa lo pondre. Creo que la trampa tiene que estar en que solo es para los 200 primeras preinscripciones, puede que despues suban la cuota de alta y mantengan la mensual. Ya veremos.

tisoft

Yo mande un email a esta gente, y parece q van en serio, pues van a dar adsl de 512 y 2 megas pronto a buen precio, y ademas, tb daran sDSL, es decir, el DSL simetrico q en su version menor ira a 300 kbps. Cada uno q saque sus conclusiones.

🗨️ 1
BocaDePez

Creeis que esto va en serio? Que alguien se atrevera a bajar el precio del servicio?...Buf,....Lo consentiran las otras compañias?---Se uniran a esta?----Existira competencia real?
Ojalaaaa