Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ADSL

ME GUSTARIA SABER QUE VERSION DEL MODEM TENGO.
    HE BAJADO UN PROGRAMA PARA SABERLO, PERO NADA, DICE QUE NO DETECTA MI MODEM Y ME TO MI IP Y ME RESPONDE QUE NADA.
    NO SE QUE PASA.
    E INTENTADO BAJAR LA ULTIMA VERSION, PERO NO PUEDO TAMPOCO.
    DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE CABLE SERIE QUE DICEN EN EL FORO QUE DEBERIA DARMELO TELEFONICA Y PARA BORRAR LOS FIRMWARE.
    AYUDEMME POR FAVOR.
    SOY UNA PERSONA SORDA Y ME ES IMPOSIBLE HABLAR CON TELEFONICA SOBRE ESTE ASUNTO.
    SALUDOS A TODOS Y A VUESTRA PAGINA WEB ES COJONUDA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Haz un telnet al router, mete la contraseña, despues teclea…

Haz un telnet al router, mete la contraseña, despues teclea show, o show systemy si no show versionversion, es que no me acuerdo exactamente.

• Cerrado

supongo ke te refieres a la versión del firmware. vete al…

supongo ke te refieres a la versión del firmware.
      vete al menú de inicio, "ejecutar" y escribe (sin las comillas) "telnet xxx.xxx.xxx.xxx" donde las x es la IP del router. si no te conecta con la IP pública prueba con la privada (la de la red local, lo ke no se es si esto vale para el router con monopuesto).
      te pide la contraseña del router, se la das y escribes el comando "show". te sale una lista de parámetros de configuración del router y otras cosas y además la versión del firmware del router. seguro ke hay más formas de hacerlo, yo lo saco así.

saludos.