Alguien de la zona de RIncon de la Victoria o Cala del Moral que tenga servicio de adsl de 3 megas o 20 megas con JAZZTEL y que me pueda decir como le va.
Gracias
Alguien de la zona de RIncon de la Victoria o Cala del Moral que tenga servicio de adsl de 3 megas o 20 megas con JAZZTEL y que me pueda decir como le va.
Gracias
supongo que ya sabrás que se puede probar el adsl durante 75 dias y si te das de baja te sale gratis, dicen que cada linea es un mundo, así que la mejor forma de saber como te va a ir es probándola, yo no soy de ahí, pero puedo decir que en mi segundo año no he tenido ni un corte de linea telefónica (como debe ser), cosa que el primer año tuve 5 y era bastante molesto
gracias por la respuesta
Saludos
Hago una pequeña matización a lo comentado por zorroz, para evitar futuros disgustos dependiendo de lo contratado (si es que se contrata, claro).
La oferta promocional que incluye dichos 75 días de prueba que en los cuales "si no estás satisfecho, (te marchas, pides baja cuando quieras) te devuelven el dinero" es única y exclusivamente aplicable en el caso de contratar ADSL + Llamadas con Línea JAZZTEL, es decir, desvinculándote totalmente/completamente de Telefónica.
Saludos,
Jazztel_Bolsa
Hola vecino!!! (no se quién eres, claro).
Yo vivo en El Cantal, entre el Rincón y la Cala, y tengo 20 mb de Jazztel. Sincronizo a 12 mb y descargo cosas directas (pruebas con openoffice, etc) a unos 950 kb. Creo que está MUY bien.
Llevo unos 6 meses, y sólo al principio tuve algunos problemillas derivados del pésimo router que me dieron (el Huawei 520).
Compré un 3Com, y ni un corte hasta hoy.
Las facturas me llegan bien, y en general estoy muy contento.
Tengo un amigo que acaba de contratarlo y le han dado un Comtrend, que según dice por aquí va muy bien.
Por tu IP creo que estás en Orange ahora. Dicen que no va muy bien. Antes tuve YA.com de 2 mb y me iba perfecto, pero me pasé a Jazztel por velocidad y precio (eché los dados).
Saludos.
Hola
Yo vivo en la carretera justo en frente de la plaza de Don MIguel y ahora mismo tengo ORANGE 1 mb y la verdad es ke me va muy bien con buenas velocidades de descargas pero la verdad que me estan toreando con lo de triplicar la linea y me estan moskeando asi ke estoy bien posibles salidas.
Tienes la linea de telefono tambien con Jazztel?
Saludos
Sí, todo con Jazztel. Me daba reparo dejar Telefónica en voz, pues nunca falló, pero ahora estoy muy contento.
He quitado el DOMO, pues sus accesos directos (desvíos, etc) sólo valen para Telefónica, y me he comprado éste teléfono, que es la caña (y yo pensaba que el DOMO era de lo mejor):
Saludos
alguien mas de la cala del moral con 20 mb para saber a cuanto le sincroniza?
Gracias por vuestra ayuda vecinos