Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Adsl 3 Megas de Telefonica

Me han hecho hoy la migración de 1 mega a 3 megas de telefonica y estoy empezando a tener muchisimos problemas lentitud, a la hora de abrir las paginas web, .....

Pero lo asombroso es que hago test de velocidad, logicamente lo he hecho en varios y la velocidad ronda 2100 kbps de bajada y 250 kbsp de descarga.

Tambien hice uno de proxy y cual fue la sorpresa hay proxy cuando en el de 1 mega no tenia ninguno, mi pregunta es como puedo quitar el proxy o eso lo hace el proveedor??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como es eso del proxy donde se mira q yo no entiendo y donde…

como es eso del proxy donde se mira q yo no entiendo y donde se baja el antivirus , tengo los 3 megasdesde el martes y yo no noto nada es como se siguiera teniendo un mega solo a la hora de descargar q me a cogido 290ks
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, tu amigo tienes suerte porque yo, en relación a…

Hola a todos,
      tu amigo tienes suerte porque yo,
      en relación a la subida del ancho de banda ofrecido por telefónica por 1 eur más, dicha compañía me niega el servicio por "problemas" técnicos. Es más si consulto la disponibilidad de mi número de teléfono en la web de telefónica sale la alerta de que en mi línea no puede tener acceso a ADSL cuando hace mas de de 5 años que la tengo. En definitiva, me siento timado por telefónica ya que me conserva mi actual cuota y ancho de banda ofreciéndome un tercio del ancho de banda que ofrece al resto de clientes que se están posicionando en 3 mb por un miserable euro. ¿Que puedo hacer ante esta situación? Si el problema es técnico es un problema de telefónica no mío por tanto yo quiero que se me compense por no poder optar a este servicio. De hecho, si no puedes tener ADSL en tu domicilio en líneas generales debes morir al módem tradicional pero por otra parte la tarifa es muy, muy inferior (sería ilógico que te cobraran lo mismo que con una línea ADSL no?). Es, por tanto un agravio comparativo entre clientes y tarifas.
      Seguro que a más de uno le pasa esto. Que lástima de país! Y encimas nos creemos que vivimos en el mejor! Ignorantes que somos! Viva el fútbol y el salsa rosa.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

No te quejes demasiado, peor lo tenemos los del llamado adsl…

No te quejes demasiado, peor lo tenemos los del llamado adsl rural que estamos pagando 39 por 512 sin motivos tecnicos que impidan darnos hasta 4 MB, en fin ya hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El proxy es temporal. Por lo visto está pensado para que…

El proxy es temporal. Por lo visto está pensado para que instales el antivirus. Yo como tengo varios Windows en el ordenador acabo de instalarlo en el de pruebas, he reiniciado y ya no tengo proxy. Antes he reiniciado un par de veces y no desaparecía.