BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 3 megas Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabemos todos, Telefónica ha abierto al mercado mayorista la ADSL de 3 megas.
Como ya sabemos los operadores alternativos solo lo van a ofrecer donde no tienen red propia, pues donde la tienen pueden ofrecer 1/4/6/20 megas más barato incluso que la opción de 3 megas en el resto de zonas.
Pues bien, a parte de Telefónica, ya han dado el primer paso dos operadores IBERBANDA y ORANGE.
En el caso de Orange lo va a ofrecer a 29.90€, solo en zonas de no corbertura propia.
TELE2 hará lo mismo?
Si sabeis algo comentarlo, GRACIAS¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

No creo.

ximin

En cualquier dado el historico no recomendados cualquier revendido de Tele2 por su mal funcionamiento. Y si sacan 3 Megas yo no me fiaría.

De Tele2 solo los productos directos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi un año con tele2 en zona indirecta y me va de PM, incluso mi linea se acerca más al mega (900/950 Kbps de bajada) que mi vecino que tiene telefónica.
Si tu linea está OK, te va a ir de PM con cualquier operador, no ves que es TESA/T-DATA quien está a cargo total del mantenimiento en estas zonas (en zona de cobertura directa de otros operadores, ej. Albura, Comunitel, etc., el puteo de telefonica a estas lineas es mucho mayor).

blablabla665464

según dicen en este foro la conexión de 1mb realmente son 3., o hasta 3 en caso de que tu linea no llegue a soportar 3mbs(que suele ser raro).

ops, perdón, hablo de cobertura directa. ignorad el post sin más.