BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL 3 megas revendido a 25€?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He comprobado de nuevo (por millonésima vez xD), si tenía cobertura del adsl desagregado, y me dice que no... Pero me da la opción de contratar los 3 megas por 25€.

Hasta hace poco creo que eran 33€/mes. ¿Definitivamente lo han abaratado? ¿O se han equivocado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Hasta donde sabemos en este foro, ese tipo de adsl solo se da a aquellos cuyas centrales vayan a tener cobertura directa en no mucho tiempo para ir captando altas. Es lo que llaman adsl futurible. El de 36€ se sigue ofreciendo a aquellos que de momento no tienen planes de ampliación de cobertura.

¿Vives en un pueblo o en una ciudad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 28.000 habitantes... Para mi es un pueblo jajaj

¿¿Osea que dentro de muy poco van a poner cobertura directa?? ¡¡Ya era hora!! Que muchas de las poblaciones vecinas con la misma cantidad de habitantes, o incluso menos tenían cobertura de Jazztel...

Gracias por la contestación :D

Nova6K0

Pues haber si en Burela, donde vivo, llega la Red de Orange, por que a este paso llega antes la FTTB/N-VDSL2 de Telefónica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es bueno saber esto que comentas.

Qué mas da si es ciudad o pueblo? Yo estoy en la capital de España al lado de las oficinas de telefónica y no me llega nada de nada... y telefónica como mucho me da 3 mb....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ten claro que a un pueblo de 100 habitantes no le va a poner orange cobertura, además de que tienen sus equipos puestos en zonas densamente pobladas de habitantes u oficinas pues si no no lo amortizan.

Es posible que tú no tengas disponibilidad porque en tu central no haya sitio para sus equipos, por ejemplo.

tedima

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

SPAM NO, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tenia 1mb mas llamadas por 25 euros y acabo de llamar para hacer el cambio a 3mb. La chica me ha dicho que si, que era a 25 euros y que la de 36 euros no tenia nada que ver, pero yo hasta que vea la factura no me lo creere xD Debe ser que proximamente habra cobertura aqui...

🗨️ 3
sanchi

Antes habia 1mega por 25€ indistintamente de que fuera futurible o no lo fuera. Eso ya lo han quitado aunque se lo han manetenido a los clientes que lo tenian claro esta.
Ahora solo te dan el de 25€ si eres futurible sino nada de nada
Puede ser que tengas 1 mega por 25€ pero no te puedan cambiar al de 3 megas por 25€ al no ser futurible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, Pues ya me han subido, todo perfecto tests de 2500/260. Yo creo que lo mio es futurible pues la chica me perjuro que me mantendria el precio, ademas en la consulta de cobertura que me hicieron desde el departamento me salia disponible el 3MB por 25 euros.

🗨️ 1
Gasteiz

Confirmado. Revendido a 25 €.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un mega por 25€ de los antiguos y me tienen frito llamándome para que me pase a 3 megas por 36€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, soi el de antes (el quie le pasaron a 3MB) Pues acabo de llamar para confirmar la tarifa, y me pasaron al de 36 euros!!! hijos de xxxx! voy a cancelar el cambio, a ver si me dejan... dice que tengo 7 dias para cancelarlo, veremos.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL 3 Mb por 25 € para revendidos es un nuevo producto y es de aplicación a nuevos y antiguos clientes de productos en zona de No cobertura. En vigor en principio desde el 14 de febrero..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero para todos? Entonces a mi porque en principio me lo hicieron asegurandome que era a 25 euros como pagaba antes por 1MB (hice el cambio el viernes, llevo 6 años con wanadoo orange) y acabo de llamar y me dicen que tengo el de 36 euros? que hago? No quiero pagar 36 euros. prefiero quedarme como estaba

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a mi me cambiaron ayer, y me dijeron que por 25 euros. te han tenido que dar un numero de referencia, con ese numero reclama a bajas. a mi la señorita me lo dio para que tuviese constacia de esta oferta que se llama adsl futurible 3 megas a 25 euros. reclama

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que numero es bajas? A mi no me dio ningun numero la muy z... en fin, esperare esta semana +pues el cambio esta en proceso todavia y no pueden hacer nada, y sino llamare, porque me han engañado con todas las letras, me aseguro que se mantenia los 25 euros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
horaciopl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Url
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tedima

Bueno veo que los moderaodres aqui vetan la palabra y borran lo que no les interesa. en fin
Democracia.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene los 3mb+llamadas 24h por 26,20 €/mes durante un año!!!llamad al departamento de bajas de Orange y se lo decís,a mí me han puesto los 3mb a 25 €(tenía 1mb revendido)durante un año.

PepeWasquez

Me acaban de llamar para ofertarme los 3mb a 31 € hasta ahora pagaba 30 por 1 Mb, lo curioso es que en mi pagina de orange me sale que tengo contratado 3mb por 25 €.... ¿ de que tengo que fiarme de los 25 de la pagina o de los 31 de la operadora??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama y q te lo digan,31 € es caro,Telefónica tiene 3mb por 26,20