BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 3 megas + fijo !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola mirando en foros y tal me he parado aqui para comentar esto y haber si alguno de vosotros me puede ayudar !!!.

Bueno pues resulta de que yo estaba en timofonica pero solo tenia el fijo ... y eso era un timo ... total que decidimos cambiarnos a vodafone por el tema del fijo solamente... !!! el tema del dijo es 16h al mes por 17.40€ al mes solamente y sin alquiler de tlf ni nada por el estilo solo eso.. !! Pero luego mirando los folletos y tal vi lo del internet y era 3 megas por 34,90€ mas el fijo.... total que decidi tambien poner el internet !!!. A dia de hoy ya lo tengo todo en casa de hace unos dias.. pero ahora vienen mis dudas aqui y cosa de la que no me aclaro mucho !!!. El adsl no lo tengo aun activado y he llamado a vodafone y me han dicho que telefonica aun no ha tramitado tal cosa pero que en 24h se ponen en contacto conmigo para la activacion del adsl.. !!! yo ya puedo llmar con el tlfno que te da vodafone !!! Ahora viene tengo otra duda... el limite de descarga es con el usb que son 3gigas no¿¿ pero con el adsl no tienes limite no¿¿ otra duda mas jajaja !! los puertos como se le habrem al modem este !! porque tengo el emule con id baja y me dice que tengo los puertos cerrados.. y tal .. !!!como se habren?? alguien que tenga algun manual y tal.. tanto para emule .. torrent.. etc... !! de momento tengo conexion 3g con el wiffy no va nada mal.. pero yo ya quiero tener activado el adsl !! y esto es todo de momento jejeje !! perdonar por este tocho jejee pero soy algo de novato en estas cosas jejeje !!! Espero vuestra respuesta y gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

jejeje

Mocho

Llamar puedes llamar, pero antes deberías consultar si ya tienes activadas las llamadas gratis a fijo.

Los puertos se abren en el apartado "firewall" del menú del router.

El adsl no tiene límite

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me lo dijeron en la tienda de vodafone que ya lo tenia todo activado pero hoy por si las moscas ire haber que me dicen... los puertos nose como abrirlosss perdona por la torpeza pero soy algo novato en esto jeje... dime paso a paso lo que tengo que hacer para abrirlos y que descargue bien en los p2p .. utorrent.. etc... muchas gracias