BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 3 megas en alcalá de henares con centralita fitl

datar

Hola a todos.

Me gustaría saber si os han triplicado la velocidad a alguno de los que vivis en alcalá de henares por la zona de ensanche / espartales y colgais de la pseudo centralita Alcalá FITL.

La verdad es que la situación en la que vivimos los vecinos de este barrio es completamente vergonzosa.......aunque me consta que no somos los únicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no veas que 50 megas mas ricos está probando Telefónica por la avenida de meco y esa zona :D de todos modos hacía falta una central mas para alcalá que hay muchos bucles a mas de 3 km

🗨️ 1
datar

Avda de meco....eso cuelga de la central de alcalá antigua...o sea que sigue aumentando la brecha entre barrios de la misma ciudad.

Kela

Yo vivo en el Ensanche y con Orange lo máximo que alcancé fueron casi 4 Mb. Me pasé a Tele2 y ahora mismo y tras 6 meses de vergüenza estoy tramitanto la baja con reclamaciones y faxes de por medio porque no llego a 512kb!! Ni se te ocurra pasarte a Tele2 en nuestra zona. Sigue con telefónica y ójala nos tripliquen.

Cuanto alcanzas tú?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una conexion de 1 mega sin posibilidad de contratar nada superior :(

ono pasa por mi casa pero me da tanto miedo por el tema de los capados....

🗨️ 1
Kela

Tenemos cobertura hasta 4 mb confirmado por Teléfonica, no más. Llama al 1004 como que quieres contratar con ellos y preguntales que cobertura tienes. En función de eso puedes pasarte a más velocidad.

Yo vivo en la zona de las cuidadelas y confirmo los casi 4 Mb de Orange sobre línea de Telefónica.

alcalaino18

Yo en juan de austria tengo disponibilidad de los 3mb de telefonica, pero tb la conexion en mi barrio es de vervuenza por que aqui no llega ni imagenio, y eso que mas o menos mi barrio esta centrico.

Aora tengo orange los 6mb y me llegan mas de 3mb y medio, pero hace un mes la conexion empezo a ir de pena antes iva bien, y orange no me da ninguna solucion ni lo arregla solo me dicen que esta todo bien y que ellos no detectan nigun poblema, asi que el mes que viene me vuelvo a la telefonica por muy carera que sea.

y los de la avenida de meco estan haciendo pruebas de los 50mb, si yo vivo mas cerca de la central que vosotros y no puedo ni disponer de imagenio, como es eso??

BocaDePez
BocaDePez

ola!! yo vivo en el ensanche en la zona de al lado de iviasa justo al lado del IES Doctor Marañon, tengo contratado con orange ADSL 1 mega y llame para preguntar si podia contratar para subirme la velocidad pero me dijeron que solo era para clientes nuevos y que no podia ser, despues llame a telefonica preguntando x el adsl 3 megas pero me dijeron que por mi zona solo abia cobertura para un mega. sabe alguno cuando lo subiran por esta zona?? gracias.

como es eso deq gente q vive tambien en el ensanche tenga 3 megas y yo no que vivo tambien en ese barrio??

🗨️ 1
Kela

Yo llamé a Orange al 1414 y me confirmaron que sobre línea de Telefonica me dan hasta 4 Mb (ya lo sabía yo)

Chicos, que yo he sincronizado a 4 mb con Orange y la propia Telefónica me confirma sus 3 Mb y he bajado a velocidad superior de 1 Mb.

Algo no marcha :-? . o colgamos de centralitas diferentes :-?

Llamad como que sois clientes nuevos a otro operador (Jazztel, por ejemplo) a ver que os cuentan.

Mi portabilidad a Telefónica debe estar al caer y de ahí tengo 20 días para que Orange me de servicio ADSL. En cuanto lo tenga os diré que velocidad sincronizo y alcanzo.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente. Yo estoy en tu misma situación. Vivo en damaso alonso (al lado tuyo) y no puedo contratar nada más que un mega. Supongo que la gente que puede contratar más megas en nuestro barrio cuelga de la centralita antigua. Si no no me lo explico.

BocaDePez
BocaDePez

y no hay ningun modo de que te cambien de centralita pa tener mas megas??

🗨️ 1
datar

creo que eso no es posible. según tu zona te corresponde una única centralita según creo.

alcalaino18

La verdad es que alcala apartir de la zona juan de austria, hasta las afueras del barrio esparatales de punta a punta, necesita 2 o 3 centrales nuevas, yo tengo los 20mb de yacom y no me llegan casi ni 5mb por que vivo a 2.5km de la central, pero sigo con ellos que por lo menos son mas de 3mb que me ofrece la telefonica y 10€ mas baratos.

Y llevo tiempo detras de alguna oferta de TV por adsl especialemente de imagenio o de orangeTV, y me han dicho que tu padre que es raro que algun dia pueda disponer de TV por adsl en mi linea a no ser de que pongan una central mas cerca de mi casa, cosa que lo veo dificil, asi que na me tuve que poner Digital+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Meco, que dependemos de la de Alcalá y peor que peor. 1 MB, sin posibilidad de cambio a ninguna otra compañía y más lentos que los lentos de Alcalá (y eso que ya hace un tiempo pedí un Try&Buy de 1 mes de 4 mb y funcionaba perfecto).