Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 19 respuestas
  • 6

ADSL 3 megas 19.90?

Hola, me han llamado de telefonica ofreciendome adsl 3 megas y llamadas por 19.90€+IVA durante un año con router wifi y instalación gratis, si me paso a ellos (ahora estoy con ya.com).

Es esto cierto o es algun tipo de timo?

Podria duplicar la velocidad a 6 megas con el tema ese de pagar 1 euro mas? La chica me ha dicho que si, pero no me fio.

¿Que opinais?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

vale, ayer me volvieron a llamar, pero como estaba durmiendo,…

vale, ayer me volvieron a llamar, pero como estaba durmiendo, les dije que no estaba el titular de la linea, y me dijeron que llamase al 900 10 10 10 respuesta empresarios.

Cuando tenga un tiempo, llamare a ver que me cuentan.

Si realmente son 19.90 durante un año sin limite de descarga, lo unico que me hecha para atras es que cuando acabe el año son 39,90 segun me dijeron, y si me quiero cambiar de compañia me veo sin internet unos cuantos dias (que por cierto, me aseguraron que si me voy con ellos, ellos se encargan de todo y que no estoy ni un dia sin internet.... deberia fiarme de esto?)

Y puedo decirles que quiero ver por escrito las condiciones de lo que me ofertan? Me lo enviarian por correo o me darian una direccion web?

• 19,90 un año?? Ya dije que eso era un bulo y si os lo dan…

19,90 un año?? Ya dije que eso era un bulo y si os lo dan será 1 mega con 2gb de limite de trasnferencia y después cuando ya esteis dados de alta con el periodo de permanencia haber como os dais de baja, si estais bien con la compañia que estais como en mi caso que solo era por el dinero quedaron donde estais y no seais tontos, si vuestra compañia os mlatrata con el adsl y quereis cambiar a otra entonces si probad con telefonica o con la que querais, pro los compromisos son compromisos y una vez dado de alta no hay marcha atrás, eso de firmado no sé si sirve.

• Uno puede de darse de baja cuando le dé la gana, aunque haya…

Uno puede de darse de baja cuando le dé la gana, aunque haya "periodo de permanencia". Para eso está la ley nueva.

Lo que pasa es que si quiere darse de alta antes, deberá abonar los descuentos efectuados.

Si ha estado un mes con una modalidad de conexión que vale 39.90+IVA y por la promoción ha pagado 19.90+IVA, tendrá que reembolsar esos 20 euros+IVA/mes a la finalización de contrato. Pero vamos, por supuesto que lo puedes cortar cuando quieras.

También tendrá que pagar el router y la instalación, si ha habido, que los "kits" no llevan instalación.

• Hola, les cuento mi caso : tengo duo adsl+llamadas con…

Hola, les cuento mi caso : tengo duo adsl+llamadas con telefonica. Ante mejores ofertas del mercado llame al 1004 a bajas y alli les pedi la oferta que daban para nuevos clientes de 25,90 por un año por lo mismo q tengo. Me dijeron que si pero tenia que acordar una permanencia de 1 año mas con ellos. Y que la llamada seria grabada.

Acepte siempre y cuando solo pagara esa cantidad ( mas el IVA claro y ni un centimo mas ) .

Llame dias después para asegurarme que la promoción este dada. Y me dijeron que efectivamente es asi , pregunté solo pagaré eso verdad , siiiiiii me dijeron.

El 3 de agosto por si acaso vuelvo a llamar y me dicen que pagaré 25,90 + 13, 97 = 39,87 ( mas IVA)

les reclamo que eso no acorde con ellos que quiero darme de baja ..me dicen que entonces debere pagar la penalizacion del año de permanencia a partir del 7 de julio. Les dije: no dicen que se grabó la llamada............pues en esa llamada se vera que solo acepto el año mas si solo pago 25,90...........como no va a ser asi no tengo porque pagar la penalizacion.

Ellos dicen que solo han grabado la parte en la que yo digo : si ..........si .....a la permanencia y lo demas no...............QUE HAGO ?????

• queria decirles algo mas , sé que juzgamos al teleoperador…

queria decirles algo mas , sé que juzgamos al teleoperador que nos atiende pero consideren que detrás de él hay coordinadores que los presionan, eso esta muy mal porque va contra nosotros los usuarios....................deberiamos EXIGIR QUE SE PROHIBA PONER CONDICIONES DE PERMANENCIA, ES DECIR, USUARIO QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA , QUE PAGUE ESO SI SU CONSUMO HASTA EL ULTIMO DIA Y NI UN CENTIMO MAS.

• pero recuerda que si hubo trampa .............porque les dije…

pero recuerda que si hubo trampa .............porque les dije que solo aceptaba la permanencia si me daban esa tarifa............y ellos dijeron que si y que la llamada quedaria grabada...........luego dicen que han grabado solo lo que les favorece a ellos, es decir la aceptacion de la permanencia y no lo que yo dije..............si se graba algo se graba todo..........

asi pueden decir ellos que yo he quedado en pagar 50+ 13, 90 +IVA y solo han grabado la permanencia.

es decir el usuario siempre pierde............

• Ante mejores ofertas del mercado llame al 1004 a bajas y alli…

Ante mejores ofertas del mercado llame al 1004 a bajas y alli les pedi la oferta que daban para nuevos clientes de 25,90 por un año por lo mismo q tengo

Pues que te has colado y ahora vas a tener que pringar y pagar la parte proporcional del año de permanencia, en estos casos las promociones que has disfrutado y demás.

En esa oferta no ha habido engaño de ningún tipo, te han puesto los 3Mb+llamadas a 25,90, el alquiler de linea siempre va aparte y en ninguna promo de telefónica va dentro de los 25,90€, de hecho en caso de migrar a otra isp de adsl tendrás que pagarlo igualmente (salvo algunos casos de voip) y eso no te lo dicen tampoco a la hora de formalizar el contrato.

Lo dicho, a pagar toca.

• quien espere que telefónica de esos precios, que espere…

quien espere que telefónica de esos precios, que espere sentado. siempre se les "olvida" comentar detalles como la duración del descuento o maquillan la modalidad a contratar

• a mi me ofrecieron lo mismo,yo estaba con orange,acepté y en…

a mi me ofrecieron lo mismo,yo estaba con orange,acepté y en la primera factura pagué 16,93,por el prorrateo,faltaban unos dias cuando lo contraté para completar el mes ,lo que me llamó la atención fue la cuota de línea que me descontaron los 13,97 €,oí rumores de que Telefónica,no iba a cobrar la cuota de línea para las líneas que tengan contratados sus duos y trios,no se.

• He llamado a telefonica hoy y me han informado que en el 1004…

He llamado a telefonica hoy y me han informado que en el 1004 a dia de hoy y hasta el 31 de agosto tienen las siguientes promociones para todos los clientes de Valencia o fuera de Valencia:

ADSL 6 MEGAS (si tengo cobertura y sino 3megas)+ LLAMADAS NACIONALES CON COMPROMISO PERMANENCIA 6 MESES A 15,90€/MES

ADSL 6 MEGAS(si tengo cobertyura y sino 3 megas) + LLAMADAS NACIONALES CON COMPROMISO PERMANENCIA 12 MESES A 19,90€/MES.

Le dije si era cierto que el de 15,90 después de los 6 meses te podias borrar y me aseguró que si que daban esas 2 opciones, el de 6 meses para la gente que solo quiera probar el adsl unos meses y después quedarse o borrarse y el otro para la gente que quiere estarse todo el añó con telefonica le dije si la promocion era para esta semana solo porque tenia que tener tiempo para pensarlo y me aseguró que la promoción acaba el 31 de agosto y que tengo suficiente tiempoi para pensarlo.

Así que esas son las ofertas del 1004 y las de TELEFONICAONLINE.COM son 2 primeros meses gratis, me gustan más las del 1004 a pesar que en la web te regalen 2 meses prefiero pagar un poco menos y conservar eso durante un año. Actualmente pago 22,95€ /mes por yacom 3 megas que me recomendais?¿ Me aseguró que el router wifi era de regalo y el alta también.

• 6
            Con 6 meses de permanencia mas barato que con 12, no te…

Con 6 meses de permanencia mas barato que con 12, no te parece que habia algo mal.

Igual si no te creyeras mas superior que los demas te hubieras dado cuenta que habia un error.

• No me creo más superior que los demás, simplemente expuse la…

No me creo más superior que los demás, simplemente expuse la información que me facilitaron tal y como me la dijeron y luego la rectifiqué podria haber sido igual de malo que el operador primero que me atendió haberos puesto la primera información y dejarlo así y haberos engañado a todos pero como no me gusta engañar a nadie ni gano nada engañando a nadie ni me creo superior a nadie rectifiqué poniendo la segunda información que se me facilitó que es la información real de las promociones actuales. Y respecto al comentario de donkirk el operador primero me atendió muy bien no tengo quejas, si él me atendió bien con muy buena educación solo que la información que me facilitó era falsa y eso no es la primera vez que me pasa con los operadores contratados en el extranjero del 1004, muchas veces no encuentran la información o no quieren buscarla y les dices algo y te dicen que si todo el rato, les dije he oido algo de una promo a 19,90€ durante un año y me dice si señor tenemos las 2 la de 15,90 y la de 19,90 y todo el rato afirmandome que la de 15,90 era con compromiso de 6 meses y yo le dije no parece raro eso? y me dice no señor es que asi si solo quiere probar el producto a los 6 mese spuede marcharse. En fin clavadito a los comerciales que te llaman a casa para que te apuntes, y que conste que el que llamé fui yo al 1004, lamentable.

• Te saludo amablemente, trabajo en TESA gralmente sucede asi,…

Te saludo amablemente, trabajo en TESA gralmente sucede asi, los que te llaman a tu piso o domicilio para efectuarte una venta telefonica siempre te van a dar el coste mas economico. Evita llama al 1004 porq primero, se te va a demorar mucho lo que seria la instalacion, y segundo que el coste varia mucho

• Si pero es que el coste economico no me lo dió ningun…

Si pero es que el coste economico no me lo dió ningun comercial, fue un operador del 1004 cuando llamé yo del extranjero el que me dió a 19,90€ pero después no me fié volvi a marcar pasada 1 hora o así se puso una operadora con acento castellano de españa y me dice que son 29,90€ que eso de los 19,90 solo existe para el adsl 1 mega con 2 GB de consumo limite y que para 6 megas sin limite imposible que son 29,90 en promocion 12 meses y despues los 40,90 y que el de 15,90 existe pero no con compromiso de 6 meses sino de 12 o sea 6 mese a 15,90 y 6 meses a 40,90.Saludos.

• ATENCION!! ULTIMA HORA!! NO HAGAIS CASO A NADA DE LO QUE DIJE…

ATENCION!!
            ULTIMA HORA!! NO HAGAIS CASO A NADA DE LO QUE DIJE ANTES!!
            Llamo al 1004 de nuevo decidido ya para darme de alta en la de 12 meses y me dice que son 12 meses a 29,90€ y que eso de los 19.90€ ha tenido que ser un error del que me informó y que la de 15,90€ de 6 meses existe pero que hay que hacer un compromiso de permanencia de 12 meses y no de 6 meses como me informó el otro operador, asi que de nuevo los operadores sudakas de telefonica engañan a los usuarios, llamé antes al 1004 y el que me dijo eso fue un sudaka ahora me atendió una señorita española. Que les den!! Me quedo con YACOM que almenos me aseguran siempre el mismo precio, ahora que estaba decidido van y me dicen que los 19 no existe ya no confio más en ellos, sigo con su linea por pena. Suerte que esta operadora me informó correctamente si me dejo guiar por el otro tio ya habria cursado el alta y me hubieran pegado el timo del siglo.

La operadora española me dijo que el unico adsl a 19,90€ es el el de limite de descarga de 2 GB de 1 mega y que no es ninguna promoción que siempre tiene ese precio, pero que los 6 megas lo minimo son 29,90 de 19,90 nada. Y lo de compromiso de permanencia de 6 meses en los 15,90 no existe siempre son de 12 otro timo, si los comerciales te timan y no te fias de los comerciales que te llaman a casa y llamas al 1004 pensando que allí son serios te encuentras con un sudaka y te tima peor aun que el comercial, en quien confias ya?¿ Es una pena...

• Si te prometen algo diles que lo quieres por escrito y que…

Si te prometen algo diles que lo quieres por escrito y que despue´s lo contratas, yoc reo que tee stán intentando clavar el Duo Mini.

• Creo que es el nuevo plan valencia, y sí que podrías tener…

Creo que es el nuevo plan valencia, y sí que podrías tener los 6 MB, si tienes cobertura, claro... ;)