Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 2mg. baja descarga con azrareus

Buenas tengo azrareus, me quiero bajar peliculas y tal, bueno pues la adsl esta es para 1 pc solo, esta conectado multiusuario con router de telefonica negro.
    La cuestion me descarga a 12 a 16 lo maximo a 24 o 25 aprox, en teoria me deberia bajar mucho mas rapido, al instlar y tal me daba aviso de algo NAT que me podria dar problemas o tal creo que es algo debido al puerto, pues en las caras del azrareus me sale amarilla ayuda xfav :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el try and buy de telefonika con 2 megas. y la…

Yo tengo el try and buy de telefonika con 2 megas. y la verdad es que no me baja a mas de 14kb/seg y cuando tenia mi adsl 256 siempre me iba a 25 todo el dia. como se q es lo que tengo mal configurado.?

• Cerrado

No quiere decir que se tengas 2 mb se te pondrá al máximo,…

No quiere decir que se tengas 2 mb se te pondrá al máximo, haber con el edonkey por ejemplo yo tengo 1 mb y no me pasa de 30 kb de bajada, eso me indica que el mb no va al 100% de uso, en cambió en la otra Lina de teléfono tengo adsl de 256 y me toira a 30 de bajadas hay si que los 256 van al 100% de su capacidad,

Lo mismo pasa con el azureus que alo mejor una peli te descarga a 30 kb se los que comparten según la cantidad de gente pues te entregara esa velocidad o no, es decir en ese momento la de 256 te tira al 100% pero hay en ese momento con una 512 ya te sobraría es decir con una 256% estarás mas que bien, pero si tu ves que estas descargando algo y la descarga te tira a 32 kb hay ya te indica que con una 256 ya bas justo y lo mismo una 512 ten vendría bien, pero a lo mejor te pones una 512 y con la misma descarga que te iba a 32 pues te pasa a 54 con la 512, tonzes si te pones 1 mb lo mismo se te pone a 120 es decir que no todas las descargas te llegaran a 100 del anchó que tengas.

• Cerrado

tienes que abrir estos puertos: tcp:6881 y tcp 6969 y en la…

tienes que abrir estos puertos:

tcp:6881 y tcp 6969

y en la pestaña de configuracion del azureus veras que hay secion servidor y hay tienes que poner tu ip en la casilla justo debajo donde te pone el puerto 6881 si no lo tocastes, despues le das a guardar y entras en esta pagina:

www.suprnova.org o en www.torrrentreactor.net y prueva a descargar algo y ya me cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se de q sera pero yo tengo azureus y lo uso poco tiempo…

No se de q sera pero yo tengo azureus y lo uso poco tiempo por q tengo 1 MB y cuando pongo cosas se bajan en una noche a media de 110 y como max 130 aprox. Me va muy bien ni comparacion con el mitico emule. Pero hay muchas cosas q en BT no tan y hay q irse al de toa la via