Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/11/04 12:21]

ADSL 2Mbps: me quedé sin recursos

Esto es mas que nada una petición de ayuda... no se que pasa con mi conexión de 2Mbps..

El caso es q no soy un superexperto en el tema, pero tampoco soy un novato. Llevo larios años con ADSL y nunca habia tenido tantos problemas como ahora.
    La navegacion va.. Vamos, no es pa tirar cohetes, pero va.. casi siempre. Las pruebas de velocidad rara vez pasan los 600Kbps (menos en el de telefónica que siempre da 1600.... que raaaaro ¿:-o ?).
    El caso es que el emule (perfectamente configurado y con ID alta y toda la pesca). no pasa de 10KBps!!!! joderrrrr, pero lo peor es que las medias que se marca el tio chulo son de 4-5 K.
    Ya no se qué hacer para solucionar esto. He cambiado routers y configuraciones hasta decir basta... quien ha podido solucionar esto? Bueno lo del fastpath y eso ni hablo, de momento me conformo con navegar decentemente y bajar a 100 (la mitad!!) en la burra (esa cifra no la he visto en mi vida.. recuerdo el primer dia que bajaba a 80-90, y me quejaba!!! que iluso....)

Alguien con esa conexion que de esperanzas?? porque esto es de verguenza.... me voy a pirar a francia, que alli tengo 8 megas por 14 euros... joder.....

Please HELP!!

Saludos a todos...

--EDIT--
    ** Ayer me pasé el dia trasteando en el router, ordenador... haciendo de todo (otra vez...), y he conseguido tasas de 25K de bajada en el edonkey... hombre, comparado con los 2 q tenia antes, pues es un exito, pero si vemos la capacidad de 150-200 que DEBERIA tener, sigue siendo pa echarse a llorar. Ahora estoy como con mi antigua conexion de 256, os parecerá pa echarse a llorar, pero para mi es un paso adelante importante... me esperaré hasta mediados de diciembre, q tal y como Yacom dice estara todo ok.. Cruzo los dedos... sino me doy de baja.. o yo que sé.. :-?