Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 2Mb+Llamadas 32,95 y 4Mb+Llamadas 29,95 ¿?

Contrate ADSL 2Mb+Llamadas hace 6 meses y hasta ahora he pagado una cuota de 26,95 al disfrutar de una promocion hasta Septiembre, pero este mes ha llegado la factura por un valor de 32,95.

¿Como se entiende que 4Mb valgan menos que 2Mb?

Ademas tengo cobertura para ADSL2+ pero no quieren hacerme la migracion a pesar de tener cobertura, que espere a un correo...

¿Y a esto le llaman mejorar el trato a los ya clientes?

Sinceramente, estoy pensando en darme de baja y pedir de nuevo el alta en los 20Mb... Parece que ellos lo prefieren asi, tomarse todas las molestias que lleva gestionar una baja y un alta, ademas de tener que entregarme otro router...

¿Alguien mas en mi caso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vais por rima? parece que a la gente de rima no se les migra…

vais por rima? parece que a la gente de rima no se les migra tan facil...

en cualquier caso si no te quieren poner los 20 megas que al menos te rebajen la cuota a 29

yo estoy como tu, pago 33 por 4mb mas llamadas, pero no tengo cobertura de 20 megas ni se cuando la tendre

• Cerrado

yo tengo 2MB + Llamadas y voy x Albura [weno uso PPPOA, con…

yo tengo 2MB + Llamadas y voy x Albura [weno uso PPPOA, con eso se entiende q es albura, no?].

No me han dixo nada aún de 20 MB, pero pidiendolo, ¿tendria 20 MB y pagaria 32,90 ya que llevo 7 meses con ya.com?

me recomendais pedir el alta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy en un caso parecido al tuyo, pago 34,95 +…

Yo tambien estoy en un caso parecido al tuyo, pago 34,95 + iva por 4 megas SIN llamadas, y también me dijeron que esperase al correo para pasarme a 20 megas, cuando por web lo puedo contratar...

Estoy pensando en contratar los 20 megas por web directamente, sin darme de baja (como si hiciera una migracion) y que ellos gestionen la baja y la nueva alta. ¿Alguien a echo eso alguna vez?