Me pasa lo siguiente, tengo una adsl de 2Mbits y un equipo con windows 98 resulta que todos los test que hago no pasan de 800Kbits y me han dicho que hay que cambiar algo de la configuracion de windows 98, sabe alguien que es lo que hay que cambiar, en windows me y 2000 va perfecto a unos 1700Kbits. Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL de 2Mbits y Windows 98
abre el bloc de notas y pega esto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP]
"DefaultRcvWindow"="64240"
guarda el archivo como rwin.reg (cuidado que no se guarde como .reg.txt), ejecutalo, dile que si a la pregunta que te aparece, reinicia el ordenador y prueba a ver ahora.
pd: alguno se acordará de que ya posteé esto mismo hace poco tiempo :P
Esa clave de registro que es lo que hace exactamente?
Pero si lo contestas hazlo escuetamente, que solo es por curiosear que es lo que es...
Muchas gracias ;-)
Byez.
aumenta el buffer de recepcion del tcp/ip en el w98 (que por defecto es muy bajo) a un valor aceptable, esto hace que el servidor pueda mandar mas datos antes de que reciba la confirmacion de los paquetes, con lo que se consigue bajar mas rapido, sobretodo con ping alto
joer que mal explico
Gracias Luke
lo dixo
A mi me ha funcionado, muchas gracias, igual que sirve para aumentar sirve para disminuir en windows Me o windows 2000/XP, me refiero: si tengo varios ordenadores en una red con adsl de 2Mbits y para que un solo equipo no coma todo el ancho de banda ¿lo puedo 'capar', por decir de alguna manera, que solo pueda coger un maximo de 256Kbits reduciendo ese valor? Gracias.