Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/05/05 22:57]

ADSL 2Mb--ya es una realidad!! En TV y en su web!!

Esta noche, Wanadoo, ha lanzado su campaña de los 2 MB por televisión "Quieres ser rapido o el mas rapido..."
    Tambien en su web aparecen las nuevas modalidades!!! Ahora ya no hay dudas!

Pero........solo para gente con cobertura!!

Yo hace 2 semanas fui migrado de SpeedPack a 1 MB Directo, al introducir mi número de telefono para contratar la ADSL 2MB, (antiguamente te decía que esa linea ya tenia contratada una ADSL) ahora en cambio el mensaje es: "El teléfono indicado ya tiene una petición en curso."

Y en el SAC, me han confirmado que me pasarán a ADSL2MB en un breve espacio de tiempo. Asi que, parece solucionado el problema de las migraciones de Directo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que no tenga cobertura…

Para los que no tenga cobertura

http://adsl.wanadoo.es/nocobertura/

Disfruta de la banda ancha: descárgate música, películas... y juega online.
      · Podrás hablar y navegar al mismo tiempo.
      · Alta Gratis y ahora Módem o Router autoinstalable incluido.
      . Contrata ADSL 512 y en breve te duplicaremos la velocidad a 1Mb automáticamente.

-------
      Y este último comentario?? Alguien lo puede explicar??

• Cerrado

La explicación es la siguiente!! En breve, Telefónica…

La explicación es la siguiente!!

En breve, Telefónica recibirá la autorización de la CMT, para duplicar sus lineas, con lo cual, todas las lineas que no tienen cobertura del bucle parcialmente desagregado de UNI2, tendran 1 MB.

• Cerrado

Hola. Yo tengo ADSL 1mb Directo. Acabo de llamar a Wanadoo…

Hola. Yo tengo ADSL 1mb Directo. Acabo de llamar a Wanadoo para ver si me pasan a 2mb. La chica me ha dicho que la única forma de que pueda pasar a 2mb es que me dé de baja y me vuelva a dar de alta, sin tener Internet unos 45 días (lo que tarda el proceso de dar la baja, que se libere la línea y me den el alta). Le he dicho a la chica que antes de tener 1mb tenía ADSL de 256Kb y que me pasaron al mega sin necesidad de darme de baja. Ella me ha respondido que eso sí es posible, pero que una vez que ya estoy en "DIRECTO" no se puede modificar la velocidad.

La verdad es que me he quedado un poco flipado y no creo que sea justo que yo pague 39 € + iva, lo mismo que van a pagar otras personas por el doble de velocidad.

¿Habéis llamado alguno más y os han dicho lo mismo que a mí? Es que me fío bastante poco de las operadoras (y operadores) de Wanadoo, ya que por experiencia propia, unos te dicen una cosa y otros lo contrario. En fin, que si alguien llama que diga si le han dicho lo mismo que a mí o algo distinto, ¿vale?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no me fliparia muxo x lo q pusiera en un mensajito...…

yo no me fliparia muxo x lo q pusiera en un mensajito... recordad q hablamos d wanadoo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pongo mi nº de telf. aparece el mensaje comentado "El…

Si pongo mi nº de telf. aparece el mensaje comentado "El teléfono indicado XXXXXXX ya tiene una petición en curso" pero si tecleo el de un vecino que no tenga ADSL el mensaje es:
      Lamentamos comunicarte que tu línea telefónica no puede disponer del servicio. Sin embargo, puedes contratar los productos ADSL que sí están disponibles para el teléfono que nos has indicado. Consúltalos en la siguiente dirección: http://adsl.wanadoo.es/nocobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas noticias! Yo tb soy de Málaga y me dijeron que nos…

Buenas noticias! Yo tb soy de Málaga y me dijeron que nos pasarían a directo a todos los naveghables asi que es cuestión de esperar!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

siendo de malaga... lo mas seguro que tengas cobertura para…

siendo de malaga... lo mas seguro que tengas cobertura para el DIRECTO

y si la tienes... antes o despues te migraran al DIRECTO y lo logico seria que te pusiesen los 2 megas.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si vas a 512 con navegable... significas que vas con el bucle…

si vas a 512 con navegable... significas que vas con el bucle TDATA osea el ADSL "Normal" (o Indirecto....) asi que lo unico que tienes que hacer es llamar a 1414 y te pondran los 2 megas... estaran encantados de quitarte el bucle de telefonica y ponerte el de uni2.

Saludos

PD: esto claro que siempre este en la zonas de los DIRECTOS: MAdrid Barna y Malaga...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 512 DIRECTO desde hace bastantes meses... y tambien me…

Tengo 512 DIRECTO desde hace bastantes meses...
      y tambien me pone lo de "peticion en curso"...

asi que habra que ver que pasa

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el mismo... lo curioso... que he probado en darme de alta…

soy el mismo... lo curioso...
        que he probado en darme de alta en 512 DIRECTO y me sale lo mismo... y en los Navegables DIRECTOS a 2 MEGAS... tambien me sale el mismo mensaje... lo de el telefono xxxxxx tiene una peticion en curso"

y repito actualmente tengo 512 DIRECTO desde hace unos 6 meses
        Saludos

PD: antes me ponia... lo q se ha comentado... que "ya tenias ADSL con ellos

• Cerrado

Comprobado en http://adsl.wanadoo.es/adsl512conmodem/alta/…

Comprobado en http://adsl.wanadoo.es/adsl512conmodem/alta/
          para altas de no cobertura de Directo. He introducido mi número y el mensaje es el siguiente:
          "El teléfono ya tiene contratada una linea ADSL con Wanadoo, porfavor escoja otro"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el mismo que antes... en el link que pones... me sale lo…

soy el mismo que antes... en el link que pones... me sale lo mismo que a ti... que ya tengo ADSL con ellos.
            En cambio en los DIRECTOS (con o sin Navegable) me pone que tengo una peticion en curso...

Entonces que significa????? Que por ser ya DIRECTO te sale siempre ese mensaje?????
            o que se tiene prevista una migracion (duplicacion o asi)????

Cliente 512 DIRECTO

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola!! Yo soy cliente de ADSL 512 DIRECTO y simulo un alta en…

Hola!!

Yo soy cliente de ADSL 512 DIRECTO y simulo un alta en la zona de NO COBERTURA, metiendo mi numero de teléfono me pone "Este teléfono ya tiene contratada una linea ADSL con Wanadoo. Por favor elija otro."

Por lo que deduzco que en realidad hay dos tipos de mensajes: Si intentas darde de alta en los DIRECTOS siendo DIRECTO te sale el de "Existe una solicitud en curso....." y si eres DIRECTO e intentas simular un alta en la zona NO COBERTURA te dice: "Este teléfono ya tiene contratada..."

Espero haber aportado algo.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ennnnn lo mas logico es que siendo DIRECTO y simulas un alta…

ennnnn lo mas logico es que siendo DIRECTO y simulas un alta en alguna modalidad DIRECTO... tambien te apareciese el mensaje de "ya tienes contratado ADSL con ellos"... vamos digo yo?

porque lo "ya tienes una peticion en curso"... es algo que mosquea un poco nose..

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ok gracias... por mi experiencia larga con los DIRECTOS no me…

ok gracias...
                por mi experiencia larga con los DIRECTOS no me fiaria de lo que te digan los de wanadoo... hasta hace 2 dias no sabia ni lo que era el ADLS DIRECTO.

Aunque lo mas logico seria que los que teneis 1 MEGA os pasasen a 2... mas que nada porque estais pagando lo mismo...

Con mi conexion la 512 DIRECTO ni idea... pero haber si de una vez por todas permiten las migraciones.... mas que nada pensando en el futuro (este verano) para el tema de los 4 MEGAS... porque sino estaremos como siempre

enga Saludos

llamare haber que milonga me cuentan... la ultima fue lo de baja-alta... y que mi centralita es incompatible con los 2 megas... cuando mi vecino tiene ya los 2 megas directos...

• Cerrado

pero tu tenias directo o navegable antes? xq es muy diferente…

pero tu tenias directo o navegable antes? xq es muy diferente la cosa... de momento a los directo nos dan x saco y nos dejan como estabamos, es solo xa las nuevas altas o migraciones dsd el bucle d telefonica.

• Cerrado

Antes daba otro mensaje!! Además en el SAC, me lo han…

Antes daba otro mensaje!!
        Además en el SAC, me lo han confirmado hoy!! Que en breve, me pasarán de 1 MB a 2MB.

• Cerrado

[Editado 4/05/05 23:19]

A mi también me pone "migración en curso", pero yo no tengo…

A mi también me pone "migración en curso", pero yo no tengo ni el mega, solo 512 navegable nacional...

A ver si me dan una sorpresa agradable coñe...

Se me olvidaba comentar que antes no me ponía cobertura de directo, ni de mega ni de nada de nada... ( resido en bilbao, central telefonica bilbao-artxanda)

A mi me suena esto más a publicidad engañosa " su migración está en curso, espere sentado" , que a realidad...

Y por cierto, en el are de clientes, en cambio de producto ya no me deja cambiar a ninguna opción (antes me salía un desplegable).., a ti te deja??

Salu2

• Cerrado

Lo dicho, que estos listos han pillao de su base de datos…

Lo dicho, que estos listos han pillao de su base de datos todos los telfs de sus usuarios de adsl, y cuando metes tu numero independientemente de que te vayan a duplicar o no, te sale la ventanita esa....

Me lo estoy oliendo vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cualquier teléfono que ya sea cliente de Wanadoo ya tiene una…

Cualquier teléfono que ya sea cliente de Wanadoo ya tiene una petición. Que diga eso no significa que seais de 2 Mb