Bueno, pues tras solicitar el mes ese gratuito de adsl 2MB (tras no varias chapuzas de los de timofonica) hace 30 minutos que lo han hecho efectivo.
Bien, lo primero que hice han sido unos pings a varios servidors que tenia controlados, y ha bajado 20 ms.
Despues he probado un ftp y he subido constante a 38 KB, pero la bajada no me pasa de 25/30 como el adsl de 256.
He probado con buenos servidores, (microsoft, nvidia) y nada, así que me he ido directo a hacer unos tests de velocidad, en todos me daba en torno a los 220 Kbits ( o sea como la adsl 256) en cambio los tests de upload me daban casi 300 Kbits.
He entrado en el router (3com812) y pone claramente:
Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
Weno pense que podria ser cosa del registro, asi que he mirado la pagina (link roto) donde hay un test TCP/IP que te chequea los parametros, y lo tenia bien, supuestamente para aceptar un maximo de download de 5 Mbits.
He reiniciado el router, el ordenador y he entrado en windows98 (generalmente uso windows2000), y lo mismo.
¿Que sera, sera? Ya me jode, pues con la 512 bajaba a mis 55 KB.
Weno, supongo que pregunta sera dificil que alguien le haya pasado, porque lo que no me pase a mi...!
PD: mañana me voy y no vuelvo hasta el lunes, asi que no podre contestar hasta entonces. Thx por aguantar el rollo