BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 2MB, upload a 38 y download a 25 :/

Xarod

Bueno, pues tras solicitar el mes ese gratuito de adsl 2MB (tras no varias chapuzas de los de timofonica) hace 30 minutos que lo han hecho efectivo.

Bien, lo primero que hice han sido unos pings a varios servidors que tenia controlados, y ha bajado 20 ms.

Despues he probado un ftp y he subido constante a 38 KB, pero la bajada no me pasa de 25/30 como el adsl de 256.

He probado con buenos servidores, (microsoft, nvidia) y nada, así que me he ido directo a hacer unos tests de velocidad, en todos me daba en torno a los 220 Kbits ( o sea como la adsl 256) en cambio los tests de upload me daban casi 300 Kbits.

He entrado en el router (3com812) y pone claramente:
Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Weno pense que podria ser cosa del registro, asi que he mirado la pagina (link roto) donde hay un test TCP/IP que te chequea los parametros, y lo tenia bien, supuestamente para aceptar un maximo de download de 5 Mbits.

He reiniciado el router, el ordenador y he entrado en windows98 (generalmente uso windows2000), y lo mismo.

¿Que sera, sera? Ya me jode, pues con la 512 bajaba a mis 55 KB.

Weno, supongo que pregunta sera dificil que alguien le haya pasado, porque lo que no me pase a mi...!

PD: mañana me voy y no vuelvo hasta el lunes, asi que no podre contestar hasta entonces. Thx por aguantar el rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

espera un rato, se volvera a ir la conexión, cuando vuelva ya tendrás 2mb de bajada

a mi me pasó lo mismo, es normal :)

Excalipollas

Podrías tener algún rollo en los cables de la línea telefónica. Humedad, malas conexiones, dispositivos extraños en la línea -como faxes, cuentapasos, modems, etc. o algún rollo con los microfiltros. Si la línea analógica ya llevaba puesta tiempo, puede haber perdido calidad por estas y otras causas. Si tienes acceso al punto de entrada de Telefónica, tira tu propio cable desde el punto de entrada hasta el router, para ver si es problema de interferencias.

Asegúrate de colocar bien los microfiltros

Suerte. La vas a necesitar. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he puesto la adsl de 2 Mb y todo va de maravilla. En descarga directa, navegando y demás pero el emule no pasa de la velocidad que tenía antes con la adsl 256. La velocidad de subida si ha aumentado. Me lo expliquen porfa... gracias

Xarod

Bueno, pues debia ser lo que decia Luke, no he tenido ocasión de comprobar si se me iba la línea o no porque he estado fuera el fin de semana. Ahora mismo está todo funcionando correctamente. Weno un mes con 2 mb, necesitare espacio en el disco xD, edonkey a 35 upload se sale, lastima que para pillar los 200 de bajada deba poner todo lo q hay.