Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ADSL 2MB OS PASA LO MISMO???

Hola, acabo de ampliar mi adsl a 2mb y me encuentro con algunas cosas...

Cuando estoy subiendo archivos a mi ftp (30...35 kbps) mi velocidad de descarga desciende a 50 kbps, en cambio, si no subo nada mi velocidad de descarga es de 200 kbps.

¿Esto es normal? ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Me estan metiendo la bakalá?

Thx compaes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema esta en los ACK's por cada paquete que te llega…

El problema esta en los ACK's por cada paquete que te llega tu envias un ACK de como que te ha llegado bien, que envie el siguiente, si tienes la linea de subida a tope, los ack's saldran mas lentos de tu maquina a internet, por tanto la velocidad de bajada se resiente, yo con la adsl de 256 la subida la tengo limitada a 10 kas, asi tengo 3 kas restantes para las confirmaciones. deja aprox un 15 o 20 % de la linea de subida sin usar para enviar las confirmaciones.

• Cerrado

[Editado 28/12/03 23:03]

Siento tener que llevarte la contraria ADSL es una tecnología…

Siento tener que llevarte la contraria

ADSL es una tecnología que permita la transmisión de datos asimétrica simultánea. Igual que SHDSL (otra tecnología de la familia xDSL) permite la transmisión simétrica.

Otra cosa muy distinta es como la tenga implementada cada operadora y los recursos que se reserven para cada usuario.

Si el primer forero tiene ese problema, la culpa es de la implementación de la operadora o de la capacidad del modem/router, no de la tecnología ADSL.

• Cerrado

[Editado 30/12/03 18:14]

amo a vé. Las ADSL sí que son de doble sentido, lo que pasa…

amo a vé. Las ADSL sí que son de doble sentido, lo que pasa es que debido a

DESINFORMACIÓN

como la tuya, pues la mayoría de la gente se hace un lío. Las con una ADSL puedes perfectamente subir y bajar a la vez, pero ojo, con cuidado que la subida no se sature (o sea, subir algo SIN LIMITARLO) ya que entonces los ACK de lo que estés recibiendo no se pueden mandar a suficiente velocidad, por lo tanto, la velocidad de descarga desciende.

Majete, en el cable pasa exactamente lo mismo, prueba a tener el emule sin limitación a ver qué pasa con tus descargas...