BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl 2MB y E-Mule

BocaDePez

bueno pues la pregunta es, como se deberia configurar el emule v24 plus con adsl 2mb para q baje a mas de 11 kb/s ? porque no me hace gracia q tras 3 dias seguidos este subiendo a 30kb/s y descargue a un maximo de 10kb/s, me dijeron tu espera 6 horas o asi y ya veras como bajas a mas de 50 kb/s, puse las configuraciones q me dijeron, probe multitud de versiones y siempre es lo mismo, ya digo lo maximo q vi un dia fueron 13 kb/s pero no lo entiendo. Si alguien tiene adsl 2mb y tendria la amabilidad de ayudarme con ello lo agradeceria, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

veamos,

Si has configurado los limites de tu conexion, es decir ponerle digamos 30ks de subida y 0 de bajada (0 indica sin limite ojo!) Deberia funcionar, en teoria, siempre a tope.

Por que digo en teoria?, porque tambien dependera mucho de lo extendido que este el archivo que estas bajando y de la conexion o ganas de compartir de la gente que lo posea. Asi yo he observado que archivos en los que encuentro 150 fuentes o mas me suelen bajar a tope despues de unas horas de espera, siempre que el archivo sea algo difundido internacionalmente.

Si es algo en español, la bajada es increiblemente menor a pesar de tener 200 fuentes no me pasa de 10 o 12ks por segundo, es por las conexiones que tenemos en este pais,

Sobre todo no pierdas la calma, y configura el numero de fuentes maximas por archivo a 1000 y limite del hard a 1500 eso te hara estar en colas mas largas.

salu2 y animo ;)

BocaDePez

La verdad es que el emule no se yo, no se yo, pero hace cosas muy raras.

Ayer intentando borrar un fichero que me habia bajado (puesto que no tengo espacio en el disco duro) no me dejaba, decia que estaba siendo utilizado por otra persona o programa (habia apagado el ordenador y vuelto a reiniciar). Otras veces lo que te ocurre a ti, que no eres capaz de bajar nada pero a ti no veas que si te bajan, yo si te sirve de ayuda, llevo una semana con el señor de los anillos pero en cambio otras pues a 25KB/sg de media, por lo que lo que te está ocurriendo no es problema de tu conexión, es de la mierda de programa que estamos utilizando.

Para configurar las velocidades ten encuenta siempre que tienes que poner una media de 1/3 es decir, tu conexión te puede bajar a 256KB/sg máximo por ejemplo, si en download le pones 256 en upload tendría que ser 85, pues vete cofigurando a tu gusto pero siempre con una relación de 1/3. Yo en vez de ponerle ADSL 256 le he puesto custom y he puesto 32 de bajada y 8 de subida y me va de cine, eso si, con las pelis que no hay mucha demanda pq con las que hay mucha demanda el emule una mierda sin contar con el problema que te he comentado anteriormente, que no me deja borrar ficheros que en teoría yo soy el propietario (estoy como administrador)