BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 2Mb + llamadas = Tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero "2Mb + llamadas nacional por 36 euros +iva , pero la primera en la frente:

Me doy de alta el dia 1 de Junio por telefono, después de dar todos los datos me dicen que hay una incidencia y que no me pueden apuntar en su sistema que llame mas tarde.

Llamo por la tarde (el 1-6-05) y me dicen que si , que funciona el sistema me toman nota otra vez y todo Ok.

Hoy (6-6-05) llamo para aclarar una duda y me dicen que no que no tienen constancia de mis datos y que no esyoy dado de alta.

Les he dado hasta el jueves para que se aclaren. Me parece que me voy a quedar con mi actual IPS.(Arsys)

Al final es lo del refrán más vale malo conocido que wanadoo por conocer.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davilico

Yo lo he hecho desde la web y en principio sin problema, aun no tengoel router ni demas pero si que consta el alta, pero no me rula la tarifa plana que regalan.

Un saludo.

🗨️ 4
powerboy

Buenassssss....

Yo me di de alta el 30 de Mayo, y desde el Miércoles 15 de Junio no tengo conexion, dejé de sincronizar con Ya.com.

Ahora sincronizo a 2 megas, y aunque en el area de clientes me pone que mi adsl está activo desde el Viernes 17, no he recibido el router cutre 1 puerto que regalan.

Asi que estoy a la espera, y por supuesto la tarifa plana que te dan para el tiempo que vas a estar sin adsl tampoco me funciona (según el SAC no aparezco en su base de datos).

Como he leido hoy por aqui, olé España paella!! :-o

Salu2

🗨️ 3
davilico

Te diste de alta por l aweb...

A mi la tarifa plana no me funciona ni lo hara, tras muchas llamadas me reconocieron que no tendria esa tarifa plana gratis, por algun error.

Yo me di de alta el 31 de mayo, aun sigo con Arsys sin desconectar, supuestamente el 21 tendria conexion y aun no me ha llegado nada..

🗨️ 2
powerboy

Me di de alta por telefono.

Sigo sin conexión y sin recibir router.

Lo de la tarifa plana ni me planteo volver a llamar, me saldría más caro q estas sesiones de 56k.

Que la fuerza nos acompañe.

🗨️ 1
powerboy
BocaDePez
BocaDePez

El mismo caso pero de migracion desde otro producto suyo. HAce mas de un mes y todavia sigo esperando, llamando dia si, dia no.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo sin linea desde el 26 del mes pasado y todavia sigo esperando a que segun los tecnicos me arreglen la incidencia.