BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 2Mb + Llamadas por 26.95

BocaDePez
BocaDePez

acceso.ya.com/tarifas/

ADSL 2Mb Voz Direct
Plazo de esta oferta Velocidad (bajada/subida) Horario de conexión Filtrado Modalidad IP Hardware de conexión Opciones Cuentas de correo Hosting Servicio de Voz Dominio Servicio de seguridad Cuota de alta Cuota mensual Período de compromiso Requisitos Tipo de oferta
16/06/2005
a
31/12/2005 Hasta 2Mbps/300 Kbps 24H Microfiltros Dinámica Router Wi-Fi USB Wi-Fi 29,95 € 15 cuentas de 100 MB @ya.com 100 MB Llamadas: Locales, provinciales e interprovinciales: incluidas.

A móviles e internacionales:
ver tarifas

A Red Inteligente:
No incluidas.
- - 35 € 26,95 €/mes
hasta el 1de Enero de 2006.
Resto de cuotas mensuales: 32,95€/mes
- Oferta sujeta a cobertura
geográfica A

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! Me cago en tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me di de alta el ace un dia y medio, adsl 1mb mas llamadas, y e llamao a ver q pasa y me dicen q no me pueden dar la nueva oferta. Que puedo cancelar el alta, pero q la linea ya esta pedida y van a cortarme mi actual ADSL, osea q si cancelo el alta y me doy de alta de nuevo tengo q estarme 45 dias sin nadaaaaaaa!!!!!!. Lo mio si q es mala suerte coñooooooooooo. Bueno me han dixo que a partir del 27 de julio asta el 27 de agosto, nos doblarán a todos los q tengamos el mega, por lo menos algo es algo.

🗨️ 1
Oceano1

Claro, yo creo que a los que tengan esos 2 megas no los van a doblar, ya vienen con la duplicación incluida, como los del mega de septiembre del año pasado.

Oceano1

A ver si actualizan la página de contratación

BocaDePez
BocaDePez

Bien, investigando un poco, la direccion para darse de alta va ser: (link roto) (Acabado en 7 para 1mb).

Haces el proceso de alta y tal en ambos casos y al final del mismo pone los precios:

ADSL 1Mb Jun/05 VOZ [Contrato]
Velocidad Hasta 1Mb/300 Kbps
Horario 24h
Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta Alta Adsl 1 Mb 35 (€ + IVA)
Promociones aplicadas Descuento promocional (-6 euros/mes durante 6 meses) (€ + IVA)
Kit de Alta Router Wi-Fi 3com Gratis
Tramitación de baja 25 (€ + IVA)
Cuota mensual 32.95 (€/mes + IVA)

ADSL 2Mb Jun/05 VOZ [Contrato]
Velocidad Hasta 2Mb/300 Kbps
Horario 24h
Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta Alta ADSL 2 Mb 35 (€ + IVA)
Promociones aplicadas Descuento Pormocional (-6 euros/mes durante 6 meses) (€ + IVA)
Kit de Alta Router Wi-Fi 3com Gratis
Tramitación de baja 25 (€ + IVA)
Cuota mensual 32.95 (€/mes + IVA)

Lo raro es que sean el mismo precio con el doble de velocidad, sera para los k no tienen cobertura ULL.

Bueno espero que sea util.

🗨️ 1
Bit

No se pero lo de descuento durante 6 meses unido a que en la web de tarifas pone que es hasta final de año me huele a que esta promo va durar lo que queda de mes si no no cuadran ambas cosas.

bocadered

No se puede contratar

BocaDePez
BocaDePez

Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Limitada a las 10.000 primeras altas o hasta 15/09/2005.
* Cuota Servicio: 32,95*€/mes+IVA.
* Promoción hasta 01/01/2006. Cuotas: 26,95 €/mes+IVA.
* Sujeto a disponibilidad geográfica.

BocaDePez
BocaDePez

si que se puede

Bit

Pues eso hay un error en la web creo, en la web pone:
Llamadas nacionales completamente Gratis hasta Enero 2006.

Acabo de llamar al numero 902 de contrataciones y me han dicho que despues en enero es exactamente igual solo que se paga 32,95 en vez de 26,95 y que se sigue teniendo las llamadas.

Saludos

🗨️ 1
Drag0nfire

Eso es lo q habia entendido yo, tipo tarifas de terra q te dan los primeros meses mas baratos y luego sube la cuota.

Esperemos q a los del mega mas llamadas nos pasen a eso, q por el precio futuro concuerda. Tener tiene pinta (porque sino ya.com iba dejar atrasados a los q tienen voz, en comparacion con otros proveedores), pero de fechas ni idea.

Ciertamente no lo ponen nada claro en su web "Llamadas nacionales completamente Gratis hasta Enero 2006." :( espero q lo arreglen pronto. Otro sitio donde lo tienen puesto (y eso q esta dividido en dos: cuota, y mas abajo, llamadas): acceso.ya.com/comparativas/ADSLllamadas/
Aun asi sigo suponiendo q sera error de entendimiento del webmaster.

Ya tengo decidido q como no muevan ficha ya (duplicacion a los del mega+llamadas) baja y alta al canto. No puedo quedarme parao teniendo igual cobertura y la mitad de descarga (y ademas les dan unos meses mas baratos :) a los jodios)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dicen llamadas completamente gratis es porque los 26 euros son de adsl. de 26 a 32 es lo que seguramente se pagará por las llamadas, de modo que hasta enero te ahorras la cuota de las llamadas. Debe ser eso, no?

BocaDePez
BocaDePez

Sea como sea la mayoria nos volvemos a quedar mirando la oferta :-(

KirO

Bueno, hay algo bueno no? oficialmente Ya.com ha superado a Wanadoo e incluso durante unos meses a Conexión Futura (2 megas son 25€ pero no incluyen llamadas), es una oferta muy buena (aunque si el precio se quedara en 26.95 sería perfecta).

Si el precio se quedará en 32.95€ es porque los de 1 mega tendréis eso u os bajarán la cuota ...

Y ahora lanzo una pregunta al aire ... quién pensaba hace un año escaso, que ahora podríamos contratar (aunque con cobertura geográfica) 2 megas + llamadas gratis por 26.95€?¿?, recordemos que 2 megas era la conexión fuerte, que solo la tenían unos cuantos privilegiados y las empresas y que costaba bastante más de 100€ ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todavía me acuerdo cuando yo navegaba con mi modem de 56 K y las comparaciones que hacía con la línea de 2Mb de Timofónica que teníamos en el trabajo xDDDDDD, aquello me parecía la gloria, pero era un auténtico lujo que sólo se podían permitir en una empresa.

Salu2

🗨️ 1
KirO

Pfff, yo comparaba con los 2 megas de mi insti y pensaba ... como es posible ke haya 100 ordenadores conectados a la vez y me esté bajando el messenger a 150KB/s O_o xDDDD pero desde que los profesores descubrieron el kaaza y el emule ya nada es lo mismo :P, ahora los 4 megas que tienen me saben a poco .... xDDD

Salu2!!

KirO

Compromiso Ya.com: si a los 30 días del alta no dispones de
conexión, no pagas la cuota de alta.

Interesante .... :P

Salu2!!