BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl 2mb limitado a 30kb descarga?

JoYmAn2000

hola, en esta casa tengo 2mb de linea con ya.com y desde que la contrate 29 sept,,, no ha bajado mas de 30kb de descarga,, esta limitado desde los dslan??? ni emule ni por http esto es una kk.... alguno mas le pasa? soy de malaga (fuengirola)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke va estos mamones ke les va como le da la real gana!y por el dia va d culo y por la notxe bien.

ToRNaDo1

Que S.O. tienes? seguramente sea una limitacion de tu S.O. Has probado si con un prograba de gestion tipo DAP o Flashget te baja a mas velocidad?

🗨️ 1
JoYmAn2000

Hola! claro,, hasta he kitao la kk del service pak 2, el nivel que tengo de conocimientos de informatica es nivel tecnico, he echo peeecha de cosas y nada ,, es de linea, no da agua la cañeria sera de 2mb pero el agua es escasa creo que esta limitao desde los dslan para no sobrecargar el ancho del "armario" ya que sera una kaka ,,normal lo barato..SE NOTA :-P

hasta he probado linux y se ha reido de mi linea (bueno la de mi novia)

wops se me olvidaba! si, he probado el DAP y to lo que se pueda ,, nada si hasta se nota que la linea puede tirar mas pero no pasa de los 50,00 clavadas parece como si pusiera un limitador! :O :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb tengo 2mb

A mi de http de 200 a 255kb de bajada.
en emule i bittorrent no llega a 50kb sumando a los dos.

cuando solo tengo el emule nunca supero los 30.

tengo los puertos cambiados, el webcache y el morphx...

en fin, es lo q hay.

bigmanx

🗨️ 3
JoYmAn2000

Hola ! en principio es la linea de mi novia,,,

ping un 20% mas alto que el mio (en casi to los games)

emule no pasa de 30kb/s (opino que los dslan restringen multiples conexiones a la misma ip lo cual hace reducir mas el caudal de manera regulativa y automatica)

Descargas directas,, no pasan de 50 por mas configuraciones que haga , el nivel MTU lo he probado desde 1500 a 1492 y nada no varia , las descargas estan limitiadas tb,

Test de velocidad MUY alternos, cada minuto alterna 10 veces la velocidad entre 433 kb/s a 800kb/s y de record pico capaz llega al 1,5 pero luego baja a pico .,, en relativo,, es como el efecto de las olas del mar sube y baja sube y baja eso delata mas mi teoria del DSLAN de ancho autoregulado para poder soportar mas conexiones por poco ancho ,,, es como meter 600 moros en una furgoneta a 2km/h

Pienso que nso han dao gato por liebre que opinais? yo el año pasao con telefonica 2mb iva a 1,6 o 1,7 bajaba a 150 o 133 en el emule y las descargas una maravilla de 200~210 kb/s actualmente en casa tengo 4mb que no vale la pena pues no los aprovecha, en los test me keo en 2.5 (una kagada)

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno, creo que lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico de Ya.com y contarles exactamente lo que nos estás diciendo aquí. Lo primero intentar saltarte el operador inicial y que te pasen con un técnico de segundo nivel o un supervisor, porque si no flipan en colores y no te hacen ni caso, se limitan a seguir la plantilla que les ponen.

La única vez que llamé por un corte y les empecé a dar datos técnicos de los diferentes pasos del establecimiento de la sesión PPP (LCP, IPCP, etc) enseguida se vio que no se llegaba al Radius y se localizó la avería. Con eso simplemente quiero decir que cuando ven que alguien controla no le dejan tan colgado y le hacen caso.

Sobre todo no hables del eMule para nada. Simplemente diles que la velocidad de descargas directas en redes locales nacionales no llega al ancho de banda contratado, pero que está continuamente fluctuando, como si en tu nodo de acceso no hubiese suficiente caudal ATM garantizado ... a ver si por ahí te siguen el rollo.

Suerte.

🗨️ 1
JoYmAn2000

Gracias! lo intentare,,no se por que me da la corazonada que me ara cambiar las DNS XDDDDDDD

os comentare haber que me dijeron desde alli

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo también tengo los 2 Mb shw de ya y si baje de web directa, ftp p http baja bien, a l maximo , 200-240 kb/s.

En p2p es diferente aunque me va bastante bien creo , claro que nunca al máximo. Utilizo como p2p el Bittorrent el 98% de las veces, el emule hace tiempo k no lo uso, solo para alguna emergencia, vamos quecasi nunca lo pongo. Con bittorrent veo velocidades diferentes dependiendo del archivo. Cosas guiris , musica programas o asi que tiene to cristo baja muy rápido, entre 80-200 normalmente. Ahora con las cosas españolas (pelis,..) le cuesta mas,. suele ir a 40-60, alguna vez mas. Supongo que es normal ya que aunque la mayoria de gente con adsl doblaron la subida sigue siendo de 128 ridículos kbps, y ésto se nota al bajar cosas españolas. En general no me quejo aunque bien es cierto que con las cosas de aquí es difícil superar los 100 kb de velocidad.

Los test de velocidad me salen normales para esta conexion , unos 1650 kbps lo normal. En general no me quejo de la conexion, va bastante bien, ni un corte y siempre al máximo sea la hora que sea. En p2p podía ir más rápido, sobretodo con cosas españolas, pero es comprensible viendo las conexiones estándares de nuestro país.

El caso del compañero que abrió el hilo no es nomal, algo te pasa está claro. Que solo bajes a 30 kb incluso de web es que tienes algo mal. No se, revisa toda la config de tu router, puertos, proocolos, datos de la conexión , etc. Haz test de velocidad y verifica que salen los resultados correctos. Si no ves la luz llama a ya a ver qué pasa con tu linea porque no es normal que vaya tan lenta.

Saludos

🗨️ 1
JoYmAn2000

hola gracias por postear, soy tecnico , suerte pa mi novia, he probado tres router, el 3com, zyxel 643 , speedtream y todos conectan pero lo pasa lo mismo, hemos formateado , he probado mi laptop de pruebas, etc,, ni por pppoa ni por pppoe todo va igual , bueno le funciona con pppoe pero nada ,, no supera la barrera esa,, creo que esta limitado desde los dslan ,, le dan 2 megas pero no le dan el caudal pienso que esta limitao o se ekivokaron y digitalmente le metieron 512 y fisicamente 2 megas que se puede hacer eh, te abren el grifo o te lo cierran , la linea siempre sera de 2 megas , creo que la explicacion de las cañerias es mejor,, tengo 2m de diametro de cañeria pero le meto 512 cmcubicos de agua,, total,, un grifo grande y una agua escasa,,,

no fui nunca fontanero eh jajaja ;) ya he abierto incidencia con ya.com os pondre aki la historia que acabo de comenzar porque ahi viene la otra la lucha y fase dura del servicio tecnico ya.com...

sabeis algo? un amigo ara 4 meses se dio de alta, otubo el kit y todo en solo 2 semanas! :O,, error en el user y pass, abrio incidencia a la semana de tenerla ,, se quedo sincronizando 1 mes con incidencia abuierta,, mmes y medio,,, sincronizando pero sin navegar,,, se canso se dio de baja,, recien ara 3 dias le llaman del servicio teccnico de albura para resolver la incidencia xDDDDD le dice AHORA!??? AHORA ME LLAMA!?? HACE 1 mes que estoy de baja ya ,,metase la incidencia por el culo xDDD (muy ordinario pero razon tiene ,, 3 meses rondando la incidencia por ahi )

BocaDePez
BocaDePez

aupa yo tambien tengo adsl de ya.com 512 pero la diferencia es que a mi me da 1,5 de test de velocidad, y he tenido picos en programas p2p (overnet, azureus) de 80 kb/s por http, descargo a 150 kb/s y por ftp a 2Mb/s, he cambiado el ruter y desde entonces me va un poco mejor, pero creo que tienes razón, los joidos de ellos no tiene suficientes equipos para soportar con ese ancho de bando todas las conexiones de este tipo de programas.

eso creo

os agradecería que me mandaseis un correo si hay algo nuevo

txetxo@ya.com

🗨️ 1
JoYmAn2000

ehhhh te has confundido ,, una linea de 512 a 1,5 mb? te has escalado mal o si es cierto en parte,, es que sus dslan son ua cagada enorme xDDDD gracias por postear

PD he abierto incidencia con ALBURA???? si boy por rima! (telefonica) ¬¬ ademas no tengo faspath

pero ha sido rapido, 1semana y al menos nos han llamado

por cierto todo sigue igual ,,,, no pasa de 45 kb/s por ahi

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un 2MBPS de velocidad, no significa que vas a poder bajar programas a esta velocidad, tasa efectiva de transmisión o throughput real seria aproximadamente 60 kbps, que es bastante rapido, el problema se da en los programas P2P, de los cuales dependemos de la velocidad de los servidores.

usuario-eliminado

es el rollo de siempre, las centrales estan saturadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que cuando dices las centrales das erroneamente a enterder que es la central de telefonica, cosa que no es asi mira el post de abajo. es la red de alburra que esta saturada.

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos lineas de ya.com una por telefonica rima y la otra por albura.
voy a poner dos fotos ahora mismo para ver la estafa de ya.com
en la de alburra tengo cuatro megas en la otra dos.
aqui va la foto de albura.
(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xD joder ya lleva tiempo este hilo eh xD

pd soy el que lo abrio :P

🗨️ 1
eloskir