BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 2Mb K K, AYUDA PLZ PLZ !!

BocaDePez
BocaDePez

Haber si ha alguien mas le pasa esto.... pfff estoy asta los Webs.

1º Me Instalan el ADSL 2Mb (Ciber)
2º Los 3 o 4 Primers dias va de putamadre
3º Al 5 o 6 Dia se jode.
4º Intento Bajar archivos de cualquier Web y tira menos que un 33,600bps pfff
5º Yamo a Timofonica (902) y me dan nuevas DNS´s... y me actualizan el Frimware desde su central
6º A los 5 Dias se vuelve a joder......
7º Vuelvo a yamar a TimoFonica... (902) y no hacen nada pero de repente va bien....
8º 6 Dias despues.... (Mal) pffffff
9º Lo que pasa es que siempre a la Hora de bajar archivos desde Web´s se queda como parado.... nose enpieza a bajar a toda pastia (250Kb/s, 300Kb/s) pero yega a (2%, 5%, 7%) y se para... :-( :-/ es una estafa....

Porfavor que alguien me de alguna Solucion plz

Ya he provado todo desactivar todas las seguridades del IE y todo y Gestores (FlasHet) pfff y nada plz plz plz no kiero pagar 30Boniatos para que vay asi de mal....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un colega que tiene 2 cibers, y en uno tiene la adsl de ya.com, por recomendacion mia, (sisi, ya.com), y le va de pm, sin problemas, bajamos ficheros siempre a mas de 200 kb/s
En el otro ciber, la ha pillado por telefonica, y la verdad, como era de esperar leva exactamente = que la de ya.com, no se, seguramente el problema reside en tu centralita, aunque en mi caso te hablo de 2 centralitas distintas, pero la velocidad siempre es de bajada superior a 200 kb/s, por eso supongo que el problema esta en la centralita de donde tu vives..
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola no se si voy a poder ayudarte mucho o que.... pero vamos a intentarlo. Como bien decia el post anterior es probable que el problema lo tengas en la central de la que depende tu linea adsl, en cualquier caso poco puedes hacer tu, lo unico que se me ocurre es que mires unos valores de monitorización de la linea adsl para que cuando llames a telefónica y hables con algun técnico se los pases... quizas le ayude a identificar el fallo (después de que le pongas al dia de todos los problemas que has tenido)... en el router 3Com 812 que es el que conozco tienes unos valores en la dirección http://ip_del_router/monitor_adsl que corresponden a las estadisticas y contadores de la linea adsl, hay valores para perdidas de señal, errores de crc y otros, puede que veas algo que te llame la atención como por ejemplo eventos de perdida de señal muy frecuentes... bueno a ver si tienes suerte y te sirve de algo... saludos

FoPi

Coincidiendo con la ultima respuesta yo a veces tengo un problema similar y es debido según me explicaron a que aun tu tienes una calidad de bucle aceptable, se producen saturaciones en picos de trafico como a mi me ocurre en viernes tarde y sabados.

En estos periodos, piedes la conexion temporalmente y todo lo que estabas haciendo se queda parado como lelo. Lo vuelves a iniciar, empieza bien pre al poco vuelve a quedarse tonto.

Lo triste es que es un problema de central que solo se resuelve mediante mejoras en la misma y por tanto no va a ser algo rapido de solucionar.

Saludos.

Miguel