Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 2mb Directo

Weno,parece que ya van alos 2 mb.Echando un vistazo por la red a mis paginas informativas sobre ADSL he leido en adslzone.net que wanadoo empezaba ya a dar 2mb.

Tengo un compañero de trabajo que tiene 512 Go de la de seis de la tarde a 8 de la mañana que le da uso de 24h,por ello le he dichoq llamara y preguntara si se podia poner 24h y si le ofrecian 1 mb o 2mb de conexion.

Surpise surprise!!! Tiene cobertura y le ponen 2mb por 39€.

Parece que los de wanadoo han cambiado el motor de su coche,pasando del renault al bmw......

Ciau
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ha mi también me han llamado y dudoi mucho entre Jazztel y…

Ha mi también me han llamado y dudoi mucho entre Jazztel y Wanadoo....actualmente estoy con Timo y va de cine (si no fuera por el precio).

¿Sabéis si en los 2Mb de Wanadoo hay penalización por baja o tiempo de permanencia mínimo??? Los que me llaman dicen que noooo, pero llamando yo al 1414 me dicen que mínimo un añito...?? alguno miente, eso está claro...

Saludos. :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

o sea que esta conexion se lo ofrecen a altas nuevas,…

o sea que esta conexion se lo ofrecen a altas nuevas, clientes con otros ISP... y a los que ya somos del DIRECTO con lo del bucle de uni2... que nos jo..an...

pos que bonito.... al menos tengo una conexion pa andar x casa (solo pa eso) 512 DIRECTO... pero conozco a gente que sigue con los 256DIRECTO... madre mia les compadezco, a ellos ni les duplicaron (ni la timo ni los sinverguenzas de uni2)

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues bien...a mí el miércoles me liberaron la línea (segun el…

Pues bien...a mí el miércoles me liberaron la línea (segun el 1004) los de wanadoo. Me dieron de baja admin. el 26 de diciembre y hasta hace 2 días que no me liberaron la línea!!!

Me dí de baja pq no iba a estar en casa durante unos meses, no he tenido problemas hasta al darme de baja.

Ayer llamé para informarme sobre las ofertas de wanadoo, y me comentaron la de 36€ con llamadas nacionales...con 512 de ancho de banda. Le pregunto por la de 1 mega con el bucle de uni2 y me dice que panaaaaaá, que hay 2 megas por el mismo precio que 512.
      Le digo que para delante...y al final no pudo, pq en sus bases de datos aún dice que tengo un contrato con ellos... :-o Que seguramente tarden 24-48 horas en renovarlo...vaya tela.

Y yo con la duda...de wanadoo, ya o jazztel!! no se que hacer!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo llevo diciendo... una vez que tienes DIRECTO (BUCLE…

yo lo llevo diciendo... una vez que tienes DIRECTO (BUCLE UNI2), inclueyendo a los navegables que os han duplicado (y puesto el bucle de uni2 - DIRECTO)... estamos jodios xq ya no te duplican mas, y no puedes migrar a una conexion superior (tienes que darte de baja-alta)

Bienvenidos al maravilloso mundo de los DIRECTOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo acabo de llamar al 1414 y me han dicho que eso es…

Pues yo acabo de llamar al 1414 y me han dicho que eso es para clientes nuevos, que para los antiguos como yo (navegable 1 MB ciudad recien duplicado) que no se aplica. Que para acogerme a esa oferta tendría que darme de baja y alta de nuevo.

Vamos, que parece que al menos de momento no van a migrar a todos automaticamente.

Una pena porque sería una buena forma de no perder clientes si se confirmara la oferta de verano de jazztel de 4 MB...

• Cerrado

A mi me acaban de llamar y eso que no tengo contratado con…

A mi me acaban de llamar y eso que no tengo contratado con ellos ni nada...me han comentado la oferta... y debo decir que es un poco precipitado así esperaré como minimo hasta después del verano para ver como se han asentado las cosas...y por cierto mirado lo que me he encontrado en una web haciendo referencia a esta oferta...a ver que opinaís...:)

NO VAN A DUPLICAR NI CUADRIPLICAR NADA DE NADA . Es solo la última propaganda para pillar a los poquitos desesperados que queda en este pais para hacerlos miembros de su secta wananera y robarles legalmente lo poco que les queda antes de irse de españa sin dejar rastro y sin darles ni una conexion real de 56 Kb . Abrid los ojos y rezad para que un año de estos duplique al menos "realmente" telefónica y dejaros de coñazos e ilusiones propagandisticas porque legalmente tenemos una conexion de 5120 / 1280 Kb/s usease el 10 % legal= 512/128 obligatorio que las demás compañias no respetan ni respetarán jamás.
        Luego no lloréis a los papas y digais que os han engañado , como siempre.

• Cerrado

Ilegal no es. Pero mucha molestia en conseguir mis datos si…

Ilegal no es. Pero mucha molestia en conseguir mis datos si que se toma y como tal no les hago ni puto caso el mes pasado recibí el acoso de los de Auna, hasta que les mandé a tomar por saco... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo quiero puntualizar que mas bien estan pasando de bmw…

yo solo quiero puntualizar que mas bien estan pasando de bmw a renault y no al reves (hablando de f1 calro ;)

Es una bromilla, ya era hora de que wanadoo empezara a dar servicio, parece que se estan poniendo las pilas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Actualmente tengo 512 DIRECTO... soy cliente antiguo, llevo…

Actualmente tengo 512 DIRECTO... soy cliente antiguo, llevo con el directo 1 año y con wanadoo 2 años... no me han duplicado (solo telefonica cuando llevaba el bucle suyo)
        Y estoy pagando 29 eur.
        Nos ofreceran los 2 megas a los antiguos clientes????