BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 2MB? Un camíón!

Manupau

Tengo el siguiente problema con ADSL en mi casa.

Yo vivó en un PAU de la zona sur de carabancjhel, y devido a que mi línea telefónica tiene sólamente 3 años (ya que el barrio es nuevo) No dispongo de ADSL 2+.

En un principio pedí el famoso DUO a timofónica. Pero después de perder mi pack con el router inalámbrico por alguna calle de Barcelona y una factura de 298.95€ pues me di de baja y les demandé ( me devolvieron el dinero) y dado esto llamé a ya.com y lo máximo que me ofrecen en velocidad son 2Mb ya que no tengo disponible el ADSL2+ ( de hecho no puedo poner imagenio en mi casa). Al hacer las pruebas en los velocímetros ( con p2p y demás desactivado) tengo una velocidad de 1030/210 cuando yo tengo contratado 2024/320. Se que se debe de perder algo por ruido, interferencias etc... pero me parece demasiado perder 1MB de descarga pagando 35.95e al mes con llamadas nacionales incluidas a fijos. Hoy he llamado a jasstel y me aseguran el adsl2+ 20MB pero cuando he preguntado que si voi a tener realmente 20MB..... no responden.

¿Que me recomendais? ¿Sigo con ya.com? ¿Me voi a jasstel?

Esque dudo que me puedan dar ni sikiera 6MB de velocidad real si no puedo ni tener imagenio en mi casa...

PD: Con telefonica no pienso volver a no ser que metan imagenio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

jazztel y sobre todo los 20 megas son una aventura, porque ademas implica la portabilidad de la linea desde telefónica.

para comprobar ti tu linea no da mas de sí postea tus valores de ruido y atenuación. los encontraras en tu router enla pestaña stadistics adsl.

MOTOROLA-V3X

aq velocidad sincroniza tu router? para mi q te han engañado y te han puesto 1mb

Manupau

En mi router la velocidad pone:

Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 2016 (Kbps.)

Operation Data

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 25 dB 29 dB
Attenuation 44 dB 35 dB

Es esto lo que decias? esque de ruido y esas cosas no entiendo todavia mucho.

🗨️ 1
isidro1915

los valores son buenos para 2 megas. en teoria deberias pillarlos sin grandes complicaciones. en cualquier caso con esa atenuacion es dificil que pases e 4 o 5 megas como mucho sobre adsl normal.

en adsl2+ lo normal seia que sincronizases cerca de 7 megas pues tienes un buen snr.

MOTOROLA-V3X

sincronizas a 2mb, aq velocidad bajas un archivo desde una web?

Manupau

a 130Kb/s Como mucho, pero aora os pongo el resultado normal de un velocímetro:

Bajada: 842Kbps Subida: 212Kbps

Supuestamente tendria ke tener como mínimo 1500Kbps de bajada....

jostar

Te puedo decir por experiencia, vecino, que a YA.COM se la sudan los clientes que vivimos en Carabanchel. Por cierto, no sé en qué parte del PAU vivirás, pero te han mentido. El ADSL+ está disponible, otra cosa es que sean capaces de ponerlo en marcha, cosa que dudo por lo inútiles que son.

🗨️ 1
Manupau

Vivo a unos 50 metros del Pinar de San José y según ya.com no tengo dispo`nible el adsl2+ (segun ya.ocm ya ke jasstell lo tiene) ni imagenio telefónica. Estoy por llamar a jasstel.

Acabo de hacer como para contratar online internet.He puesto mi número de teléfono y me ha dicho ke la velocidad máxima es de 1Mb.... ¿Entonces por qué me dicen que puedo tener 2MB? estoy pagando 15€ mas al mes por nada.

MOTOROLA-V3X

yo con wanadoo tengo 2mb y desde las web bajo aunos 205kB, tu tienes 1,3mb como mucho.

Manupau

Yo no se qeu hacer con internet en mi zona. Con ya.com al principio tuve grabes problemas con la línea y actualmente lo tengo con la velocidad, ya que lo curioso es que en enero me reducen la velocidad a un mega cuando tenía dos, y aora con 2MB tengo este problema. Me da que me están timando... Con wanadoo les he llamado y solo tengo disponible 1MB, jasstel me asegura el ADSL2+ pero en cuando a las 20MB no promete nada. Telefónica me niega imagenio y solo puedo contratar el DUO con su famosa Mega a casi 40€, aunque aora los pago con "2MB". No se que hacer, me parece exesivo la velocidad que pierdo por la mala calidad que me ofrece ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, no te fijes en la oferta que ahora puedes ontratar, no es sintomático de la velocidad que tienes. Yo tengo 2Mb y me sale que lo que puedo contratar es el mega + llamadas.

Sería interesante que hicieras una traza para ver por que red ip vas. Si es rima, como en mi caso, debería irte bien, si es albura, es cuando pudiera ser que tuvieras mal configurada la conexión, quizás.

A mí con el test de velocidad me salen casi siempre 1568kbps

Salu2