Pues eso,
leyendo la información de tarifas de openforyou.com, he visto que ellos ofrecen su conexión sin el p*to proxy-transparente.
Deduzco que si las lineas de ya de 2 y 4 MB que ya no dependen de timofonica, no usaran el proxy.
Sabeis algo?
Pues eso,
leyendo la información de tarifas de openforyou.com, he visto que ellos ofrecen su conexión sin el p*to proxy-transparente.
Deduzco que si las lineas de ya de 2 y 4 MB que ya no dependen de timofonica, no usaran el proxy.
Sabeis algo?
Diossssssssss...
4 Mb con Fast-Path y sin proxy-caché ¿no será pedir demasiado? ¿No nos castigará el Señor por nuestra soberbia? :-D
Os puedo decir que...
No, las desagregadas no tienen el famoso proxy-cache.
El Cipote Enmascarado
Yo tengo una linea de 256 de Ya.com y no tengo proxy-caché, toy en la red nuria :P.
Salu2!!
Wenas
yo no me fio de OpenForYou, me dio por llamar a su numero de atencion al cliente ( 902 820 100 ) y me cojio un tio, diciendome " hola " con voz de dormido, ni si kiera dijo openforyou digame ni nada, y dije yo "hola, ¿es OpenForyou?" me dijo k si, y estube haciendoles unas preguntas, y entre charla, se escuchaba el tipico pitido de cuando entras en una tienda de electronica k tiene las puertas k pitan cuando entras hacen el sonido " tiiiiituuuu" y eso lo estaba escuchando yo, y yo decia k gente mas rara, parece una tienda, le pregunte, si el primes mes se lo cobran por adelantado y me dijo un momento, cuando volvio me dice " me parece A MI que si" osea k ni lo sabe....
no me fio de esa empresa
un saludo
Yo lo desconozco,pero si que aparece claramente en el contrato que meten en un log todas las paginas que visitaremos cada uno de nosotros que pertenecerá a ellos y lo guardaran para su uso privado. Suponia que esto lo hacian con los proxies para asi guardar las ips y las paginas visitadas. Supongo que tendran otros metodos mas rapidos y con menos molestias para nosotros que un proxy cache, pero es la duda que tengo
Saludos
claro que existen otros métodos pero según la FAQ de ya.com esos datos no se loguean en las pocas conexiones ke tiene ya con proxy, pero cualkiera se fia de la timo.