Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/06/05 22:27]

ADSL 2mb/320k ->120ms en servers españoles

Pues creo que el asunto lo dice todo :)

El tema es que a principios de este mes llame a ya.com para que me migrara la adsl de telefonica a ellos.
    El caso es que desde que e pasado de telefonica 512/128k a ya.com 2mb/320, en servidores españoles tengo una media de 100-150 de ping :S antes tenia medias de 60-80.
    Navegando encontre que el problema tb esta en jazztel y era que la red albura te hace ir hasta londres para ir a un server español y claro eso hace que las latencias sean altisimas.

Alguien tiene idea de cuando la red albura enlazara con espanix en lugar de ir cada vez al extrangero????

Alguien sabe el pq de este tema????

A alguien mas le pasa???

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad.

PD: A favor de ya.com tengo que decir k la migracion a sido rapidisima, en tan solo 2 dias sin internet me conectaron a su red y el router no han tardado nada en enviarlo, hasta con un mensaje avisando de que iva a llegar :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos está claro que con el adsl que tenemos sin fastpath poco…

Pos está claro que con el adsl que tenemos sin fastpath poco podemos hacer respecto al ping, siempre jugaremos en desventaja con los guiris. Ya tengamos 2 mb o más ya que la velocidad apenas influye.

Yo tengo 2 mb por lo que veo aún tengo suerte ya que en servers españoles tengo normalmente 50-70 , eso si en guiris es dificil tener menos de 80 y fácil llegar a los 100, con lo que los guiris siempre parten con ventaja al tener 15-20 ellos los cabrones, xD.

Noté alguna mejoría al pasar de 512 de la Timo a 2 mb de ya (voy por rima) pero aún así la desventaja es clara.

En fin , hasta que algún día haya fastpath que no se sabe, por la calidad de nuestras líneas, partiremos siempre con estew handicap. A ver si algún dia se extiende más el cable u Ono se anima a pillar cobertura nacional por ejemplo, que con cable el ping es mucho mejor.

Saludos

• Cerrado

Has probado a pasarte un anty spy o algun antivirus que te…

Has probado a pasarte un anty spy o algun antivirus que te pueda estar bloqueando la red?

• Cerrado

Bienvenido al club, yo hice esta misma pregunta hace algún…

Bienvenido al club, yo hice esta misma pregunta hace algún tiempo, y un señor muy amable me contestó que esto es debido a los pocos acuerdos de peering de ya.com.

http://www.espanix.net/peerings.html

Saludos

• Cerrado

tranquilo porque igual a ti te pasan por la red de T-DATA y…

tranquilo porque igual a ti te pasan por la red de T-DATA y esa enruta bien la conexion :D
        En mi zona somos unos 10 o asi con ya.com y solo me pasa a mi y a otro, asi que ya sabes tienes el 20% de que te toque :)

• Cerrado

pufff Parker_Lewis pues si que te va mal. A todos mis…

pufff Parker_Lewis pues si que te va mal.
            A todos mis compañeros les da medias de 50-60 en españoles a traves de T-data, hay a uno que las medias son de 40-50 de ping, supongo que pq vive a 100 metros de la central.
            Osea que por mucha mas conexion que nos dieran el ping no variaria, bueno en servidores extrangeros algo si se nota pero no mucho la verdad.