BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256kbps Telefónica, 250 de ping.

Zagahlo

Pues tengo una duda acerca de esto.

El problema es con el juego Half Life y la duda es la siguiente:

el router zyxel proporcionado x telefonica esta configurado en multipuesto dinamico (ip dinamica), y varios puertos abiertos (para p2p y demas).

las dudas son:

cuando juego el ping es mayor de 250, es pq half life utiliza algun puerto q tengo cerrado y le obligo a redireccionarlo? o es pq simplemente telefonica me estafa con el tema del ping, pq velocidad de descarga alcanza 21 kb/s, y en los test de velocidad me da 203kbps..................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te estafan?
Para que te enteres de una vez Telefonica no te garantiza nada sobre ping. (Básicamente ningun ISP te garantiza nada sobre ping)

Boogie

Que yo sepa el tema de las latencias no esta directamente vinculado a la configuracion del router sino al prestador del servicio.
En los ultimos dias tengo el mismo problema que tu: la latencia se va al demonio jugando al CS tanto en servers locales como extranjeros.

txuspe

Puede ser que estés muy lejos del servidor del HF, que tu línea esté en malas condiciones (esto no creo que sea, porque el ping sería muy alto pero estable), etc.

Saludos ;-)

PetaZ

mucha gente piensa que los pings bajos solo nos favorecen a a los jugones, y estan en un error ya que es un parametro mas de la conexion que afecta directamente al rendimiento general de esta.

Asi que telefonica no garantiza nada sobre las latencias, nadie protesta y todos tan contentos, triste pero cierto.

Aunque tambien puede que tu problema sea el que dice Txuspe, que hallas escogido un servidor que te pilla lejillos, para comprobarlo hazle un ping a jolt.co.uk (por ejemplo) y comparalo con mi resultado (es un adsl de terra)

Haciendo ping a jolt.co.uk [195.149.21.11] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=98ms TTL=51
Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=99ms TTL=51
Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=99ms TTL=51
Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=95ms TTL=51

Estadísticas de ping para 195.149.21.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 95ms, Máximo = 99ms, Media = 97ms

Si te sale algo parecido a esto, tu problema es la eleccion de servidor de juego.

Zagahlo

pero el caso es muy serio.

cuando enciendo router y ordenador, me va todo perfecto.

consigo ip dinamica, el monitor de adsl me da x culo diciendo q hay una nueva configuracion detectada (q no es asi, pero supongo q lo dira pq como la ip es dinamica detectara otra).

me funciona todo correctamente y el ping me da de aprox. 75-80

la cosa esta en los 30min. despues, en los q ya el monitor adsl me avisa de q no se dispone de conexion a internet, el iexplorer no me funciona, ni tampoco hago ping.

lo gracioso, es q si estoy manteniendo una conversacion de messenger o descargando durante ese tiempo, no se interrumpe nada.

osea, yo sigo teniendo linea, pero el diagnostico de adsl, el iexplorer, y cualkier ping me dice q no.....

dond esta el problemaaaaaaaaa :-? :-? :-? :-? :-?