BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 256k + llamadas nacionales por 28,95 euros (Ya.com)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Como???? que quieren que esto susbituya ya al RTB??? Pero donde van???? la tarifa plana de telefonica cuesta 10 euros al mes, esto cuesta el triple, ni llamadas ni ostias, es casi el triple!!!!

🗨️ 5
srr17676

¿10€? Lo pongo totalmente en duda...pero aunque fuera así, ni punto de comparación una tarifa plana RTB con horario restringido seguro con un ADSL que además incluye tarifa plana de voz nacional...

🗨️ 4
x90r

A los dos meses paga un amigo mio 20€, la mitad, 10. Luego, si duplican lineas, dejaran de la 128 aun??? todo dios con 1 MB y gente con 128... tendria que ser regalada, en caso contrario y que dupliquen la velocidad y mantengan precio, ser ADSL 256/128 por 18 euros. En esta oferta hay la 256/128 + llamadas por 28 euros, se van 10 euros en llamadas, no se lo que la gente utilizara las llamadas pero no creo que tanto como para amortizarlo...

🗨️ 3
srr17676

Bueno,bueno...en mi casa se van mucho más de 10€ al mes en llamadas...y te insisto, no creo que haya una tarifa plana mensual por 10€ con validez de 24 horas, y que vuelvo a reinsistir...una conexión RTB de tarifa plana no tiene comparación ni con el ADSL más lento...

🗨️ 2
x90r
🗨️ 1
srr17676
obmultimedia

claro... Sujeto a disponibilidad Geografica ^_^, el ADSL de 256 desaparecio cuando se doblo la velocidad, esta modalidad solo la ofrece dentro de su propia covertura.

Mejor dicho, poca covertura que tiene, y encima caro comparado con el precio de la 512 ¬_¬