Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

¿10€? Lo pongo totalmente en duda...pero aunque fuera así, ni…

¿10€? Lo pongo totalmente en duda...pero aunque fuera así, ni punto de comparación una tarifa plana RTB con horario restringido seguro con un ADSL que además incluye tarifa plana de voz nacional...

• Cerrado

A los dos meses paga un amigo mio 20€, la mitad, 10. Luego,…

A los dos meses paga un amigo mio 20€, la mitad, 10. Luego, si duplican lineas, dejaran de la 128 aun??? todo dios con 1 MB y gente con 128... tendria que ser regalada, en caso contrario y que dupliquen la velocidad y mantengan precio, ser ADSL 256/128 por 18 euros. En esta oferta hay la 256/128 + llamadas por 28 euros, se van 10 euros en llamadas, no se lo que la gente utilizara las llamadas pero no creo que tanto como para amortizarlo...

• Cerrado

Bueno,bueno...en mi casa se van mucho más de 10€ al mes en…

Bueno,bueno...en mi casa se van mucho más de 10€ al mes en llamadas...y te insisto, no creo que haya una tarifa plana mensual por 10€ con validez de 24 horas, y que vuelvo a reinsistir...una conexión RTB de tarifa plana no tiene comparación ni con el ADSL más lento...

• Cerrado

No, horario de todo el dia no, reducido, de 18 a 8... Ya se…

No, horario de todo el dia no, reducido, de 18 a 8...
              Ya se que no tienen punto de comparacion con ADSL pero tambien te recuerdo que no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar 30€ al mes en internet

• Cerrado

Ya, lo sé...pero ya hay ADSL a 24 horas por 17,95€...aunque…

Ya, lo sé...pero ya hay ADSL a 24 horas por 17,95€...aunque quizá tu amigo no esté en zona cubierta de Ya.com

Bueno, a ver si nuestro PSOE nos baja las cuotas mediante la liberalización total de las telecomunicaciones...visto que el PP en 8 años lo único que hizo fue subirnos las cuotas fijas de la línea de Telefonica....

• Cerrado

claro... Sujeto a disponibilidad Geografica ^_^, el ADSL de…

claro... Sujeto a disponibilidad Geografica ^_^, el ADSL de 256 desaparecio cuando se doblo la velocidad, esta modalidad solo la ofrece dentro de su propia covertura.

Mejor dicho, poca covertura que tiene, y encima caro comparado con el precio de la 512 ¬_¬