BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 256 ya.com Necesito vuestra ayuda!! please

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo una conexion terra tarifa plana por moden y me gustaria cambiarme a una adsl pero no de megas sino muy normalita para poder ver paginas rapidas y bajar algo de vez en cuando y he visto la oferta ya.com

Aqui

acceso.ya.com/comparativas/adsl/

Y bueno me gustaria saber que ventajas y desventajas tiene u si hay alguna trampa .. os estaria muy agradecido de que me ayudarais pues cuanto antes lo haga mejor..

Me gustaria contratar ADSL 256 MB

24.95 € / mes (iva incluido) + 43 de alta (ya.com)

GRACIAS . DAVEDACK.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Juas, ADSL de 256 MB por 25 euros al mes?! Joder, yo me cambio!

Bromas aparte, parece una estuenda oferta. Si lo que quieres es una conexión sencillita, no sería mala idea.

dotfx

Sabiendo que dentro de poco van a duplicar de nuevo, tendrás 512Kbps, o un 256Kbps más barato todavía.

BocaDePez
BocaDePez

que tal si pillas la de 4mb+llamadas por 26€? eso SI es una buena idea lo otro es una chufa xDD y esa oferta es de ya.com...

Frankie2004

Por ese mismo precio tienes 2 Mbps en Conexión Futura.

La conexión en CF es buena, pero tardan en activarla.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por las respuestas... pero que es de conexion futura ?...

GRACIAS POR RESPONDER. DAVEDACK.

BocaDePez
BocaDePez

He mirado lo de conexion futura pero soy de ourense 32001 entonces creo que solo me queda la opcion de Ya.com

🗨️ 1
EASO

Yo contraté ADSL de 256 kbps y me pusieron 512 kbps, es decir, ya duplicado, y me va a las mil maravillas, si bien el ro uter, DSL-Link 504T, si usas la mula tienes que cambiarle una cosilla al router porque sino se peta. Pero por lo general, a me va de lujo. Antes tenía tarjeta tarifa plana de Telefónica y cuando ví que podía contratar esta oferta no me lo pensé ni 2 veces.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS EASO. Y una cosa cuando la contratastes ?... y que es eso de que con el emule tienes que hacer una cosa sino peta?.. puedes explicar gracias :)

GRACIAS A TODOS .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pusieron 512 kbps

sobre router: http://www.adslzone.net/d-link504t.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de enviar un router el d-link dsl-504T, antes tenia el moden dsl-200.
que tal es el router?
y para configurarlo es dificil?
necesito opiniones
gracias. :-?

🗨️ 1
pulait2

Yo lo tengo y me va muy bien. Y para configurarlo te puedo decir que no es para nada difícil. Si quieres más información sobre como configurarlo entra en: http://www.adslzone.net/d-link504t.html
Salu2!! :-)

KirO

Esas ofertas no están muy actualizadas, mejor mira la página principal:

ADSL 256 => 19.95
ADSL 1 Mega => 29.95
ADSL 2 Megas+Llamadas => 26.95 (hasta diciembre, luego 32.95)
ADSL 4 Megas => 69.95

Se supone que van a volver a duplicar asi que no son velocidades definitivas.

Estos precios son suponiendo que tienes cobertura.

También puedes coger la oferta de 2 megas + llamadas (con el precio de los 32.95) y una x-box + juegos si pagas 99€ de alta (en vez de 35)

Salu2!!